Segunda Pullman Bus | 16° fecha

Gabriel Vargas lideró la victoria de Deportes Concepción ante Colchagua en el Biobío

Lun. 11 de Octubre del 2021
Segunda Pullman Bus | 16° fecha
Segunda Pullman Bus | 16° fecha
Segunda Pullman Bus | 16° fecha
El “León de Collao” rugió con todo para vencer 3-1 a los sanfernandinos, tres unidades de oro que lo mantienen lejos de los puestos de peligro del torneo.

En la Región del Biobío se cerró la decimosexta fecha de la Segunda Pullman Bus con el triunfo de Deportes Concepción 3-1 frente a Colchagua CD.


Un encuentro que comenzó con todo en el Municipal Ester Roa Rebolledo, ya que los lilas se pusieron arriba en el marcador con tanto de Gabriel Vargas (12’), a favor de los penquista. Eso sí, la herradura empató desde los doce pasos, donde Álex Díaz (24’) no falló para instalar el suspenso en Concepción.


No obstante, el “León de Collao” volvió a rugir en el partido, a través de Gabriel Vargas (35’), doblete del histórico goleador lila que ponía nuevamente a los pupilos de Óscar Del Solar en ventaja en el compromiso. Victoria parcial para el cuadro del Biobío.


En la segunda mitad, Luis Pacheco (61’) sería el encargado de alargar las cifras para los lilas en Concepción, tanto que entregó tranquilidad al dueño de casa. Un impecable triunfo para el local, quienes volvieron a ganar y aseguraron tres puntos de oro en la división de bronce.


Con esta victoria, Deportes Concepción llegó a 17 unidades y se alejó de los puestos de descenso directo en el torneo. En cambio, Colchagua CD dejó ir una clara chance de abandonar la zona de peligro y con 13 puntos sigue en el penúltimo lugar de la Segunda Pullman Bus.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Cristián Droguett


Deportes Concepción (3): Miguel Jiménez; Jordano Cisterna (66’ Kevin Baeza), Alexis Machuca, Marcelo Medel, Benjamín Cruces (53’ Brian Fuentes), Cristian Arrué, Fabián Ramírez, Luis Pacheco (81’ Roberto Reyes), Gabriel Vargas (66’ Alan Fernández), Ignacio Ibañez, Ignacio Sepúlveda. DT. Óscar Del Solar.


Colchagua CD (1): Álvaro Ogalde; Janson Novoa, Luciano Araya, Moisés Vásquez (82’ Jesús Arancibia), Tomás González, Ángel Melo, Kevin Valenzuela (82’ Hernán Ulloa), Octavio Pozo, Álex Díaz, Joaquín Avilés (60’ Matías Sánchez), Junio Lopes (60’ Hugo Herrera). DT. Pablo Pacheco.


Goles: 1-0, 12’ Gabriel Vargas; 1-1, 24’ Álex Díaz; 2-1, 35’ Gabriel Vargas; 3-1, 61’ Luis Pacheco.


Fotografías: Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1