Campeonato PlanVital | 27° Fecha

Sólida presentación de Ñublense en su visita a Audax Italiano

Mar. 19 de Octubre del 2021
Campeonato PlanVital | 27° Fecha
Campeonato PlanVital | 27° Fecha
Campeonato PlanVital | 27° Fecha
Dos goles de Guerra y uno de Quinteros le fueron el triunfo a los chillanejos que sueñan con lugar de copas internacionales.

En una contundente presentación, Ñublense derrotó por 3-0 en su visita a Audax Italiano en el estadio Municipal de La Pintana en el inicio de la vigésima séptima fecha del Campeonato PlanVital.


Dentro de la escuadra chillaneja, destacó la figura de Nicolás Guerra autor de dos anotaciones. El primero de ellos en el minuto 29 cuando recuperó un balón desde fuera del área y levantó el balón ante la mirada del portero Joaquín Muñoz.


Posteriormente, fue el turno de Maximiliano Quinteros, quien aprovechó una asistencia de Matías Moya para definir en el segundo palo (71’).


El 3-0 definitivo fue obra de Guerra, en el minuto 80,tras un balonazo en profundidad por parte de Enzo Guerrero y en el que resuelve con un remate cruzado.


Ñublense sube a la novena ubicación con 33 puntos y en la jornada siguiente recibe a Everton. En tanto, los audinos pierden la opción de quedar cerca del líder Colo Colo quedándose con 44 puntos en el cuarto puesto. Este domingo visitará a Huachipato.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Benjamín Saravia


Audax Italiano (0): Joaquín Muñoz; Fabián Torres (46’ Nicolás Crovetto), Carlos Labrín, Manuel Fernández; Joaquín Montecinos, Fernando Cornejo (46’ Cristián Esparza; 55’ Gonzalo Álvarez), Osvaldo Bosso, Luis Cabrera (67’ Jorge Henríquez), Oliver Rojas (76’ Nicolás Fernández); Federico González, Lautaro Palacios. DT Pablo Sánchez


Ñublense (3): Hernán Muñoz; Jonathan Turra, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Jovany Campusano; Bernardo Cerezo (89’ Luis Valenzuela), Federico Mateos (83’ Hugo Silveira), Manuel Rivera, Matías Moya (83’ Roberto Gutiérrez), Nicolás Guerra (83’ Mathias Pinto), Maximiliano Quinteros (75’ Rafael Caroca). DT Jaime García


Goles: 0-1, 29’ Nicolás Guerra; 0-2, 71’ Maximiliano Quinteros; 0-3, 80’ Nicolás Guerra.


Fotografías: Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1