Campeonato PlanVital | 25° Fecha

Curicó Unido y Ñublense animaron disputado empate

Lun. 11 de Octubre del 2021
Campeonato PlanVital | 25° Fecha
Campeonato PlanVital | 25° Fecha
Campeonato PlanVital | 25° Fecha
El duelo terminó sin goles en un duelo con pocas emociones en los arcos.

En compromiso disputado en el estadio La Granja, Curicó Unido y Ñublense igualaron sin goles en el cierre de la vigésima quinta fecha del Campeonato PlanVital.


Un enfrentamiento que tuvo vivencias particulares en las últimas décadas y así lo vivieron en el campo de juego. Con pocos espacios en las áreas rivales, las llegadas fueron también escasas.


En una de las acciones que lograron hilvanar, el local llegó con un centro de Yerko Leiva pero Felipe Fritz no le dio bien al balón en el que se fue lejos del arcos defendido por Pérez.




En el otro lado, también neutralizados sus armas de ofensiva, la principal arma de los chillanejos quedó en la buena pegada del volante externo Manuel Rivera. En una de ellos dio en el palo.


Cuando el partido expiraba, parecía que la paridad se rompía con anotación de Maximiliano Quinteros, pero estaba en posición de adelanto cuando el portero Cerda había quedado a mitad de camino.


Los dos elencos suman pero siguen en la lucha por zafar de los últimos puestos. Curicó Unido está 14º con 27 puntos, y en al siguiente jornada debe visitar a Unión Española. Mientras que Ñublense marcha undécimo con 30 unidades y su siguiente rival es Unión La Calera.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: La Granja
Árbitro: Héctor Jona


Curicó Unido (0): Fabián Cerda; Yerson Opazo Matías Ormazábal, Leonel Galeano, Ronald De la Fuente; Agustín Nadruz, Adrián Sánchez, Yerko Leiva; Felipe Ortíz (73’ Diego Urzúa), Leandro Benegas, Felipe Fritz (64’ Felipe Barrientos). DT Damián Muñoz.


Ñublense (0): Nicola Pérez Rafael Caroca, Nicolás Vargas, Enzo Guerrero; Bernardo Cerezo, Branco Provoste, Federico Mateos (85’ Joe Abrigo), Manuel Rivera, Matías Moya (66’ Esteban Carvajal); Nicolás Guerra, Hugo Silveira (77’ Maximiliano Quinteros). DT Jaime García.


Goles: No hubo.


Fotografías: Gonzalo Basualto/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1