Campeonato PlanVital | 25° Fecha

Deportes Antofagasta volvió al triunfo venciendo a Melipilla

Sáb. 09 de Octubre del 2021
Campeonato PlanVital | 25° Fecha
Campeonato PlanVital | 25° Fecha
Campeonato PlanVital | 25° Fecha
Gol del centro atacante le dio los tres puntos a los pumas que siguen soñando con un lugar en torneos sudamericanos. El “Potro” se mantiene en la zona de descenso.

En el estadio Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta se impuso por la cuenta mínima a Deportes Melipilla en el marco de la vigésima quinta fecha del Campeonato PlanVital.


Un duelo trabado con pocos espacios para la generación de juego, fue el vivido en el norte. La diferencia llegó en el segundo tiempo, cuando en el minuto 70, un balón que no pudo ser despejado por la zaga visitante encontró a Matías Fredes por el sector derecho enviando un centro para que Tobías Figueroa luciera su potencia en el juego aéreo anotando la única conquista de la brega.




Esto porque Melipilla no tuvo argumentos para llegar a la paridad y en una de las acciones Diego Orellana estuvo cerca de convertir en su propio arco.


La última vez que los pumas se quedaron con un triunfo fue el 25 de agosto (cinco partidos). Suma 32 puntos en la novena ubicación, a dos unidades de la Copa Conmebol Sudamericana. Mientras que Deportes Melipilla alcanza los nueve encuentros sin victorias y se sigue comprometido en la zona de descenso con 22 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Hector Jona


Deportes Antofagasta (1): Ignacio González; Byron Nieto, Eric Ahumada, Andrés Robles, Salvador Cordero; Adrián Cuadra (68’ Agustín Ocampos), Marco Collao, Cristofer Salas (46’ Matías Fredes); Ariel Uribe, Tobías Figueroa, Jason Flores (68’ Diego Orellana). DT Diego Reveco.


Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Christopher Barrera, Miguel Sanhueza, Miguel Escalona, Gonzalo Lauler; Alejandro Camargo (68’ Joaquín Moya), Brayan Garrido, Nelson Sepúlveda (75’ Juan Ignacio Duma); Kevin Rojas (51’ Matías Tellechea), Gonzalo Sosa, Cristián Zavala. DT Cristián Aran


Gol: 1-0, 70’ Tobías Figueroa.


Fotografías: Pablo Quiroz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1