Campeonato PlanVital | 27° Fecha

Alejandro Camargo le otorgó una victoria de oro a Deportes Melipilla en Rancagua

Mar. 19 de Octubre del 2021
Campeonato PlanVital | 27° Fecha
Campeonato PlanVital | 27° Fecha
Campeonato PlanVital | 27° Fecha
El “Potro Solitario” derrotó 2-1 a O’Higgins, un resultado que permitió a los metropolitanos abandonar la zona de descenso directo en la temporada.

Por la 27° jornada del Campeonato PlanVital, Deportes Melipilla derrotó 2-1 a O’Higgins en el estadio El Teniente.


En las acciones del compromiso, el “Capo de Provincia” saltó al campo de juego con todo en busca de la apertura de la cuenta, pero no logró concretar sus primeras chances en el partido. No obstante, Marcelo Larrondo (38’) abrió el marcador desde el punto de penal, venciendo la resistencia del meta, Nicolás Peranic.


Alegría que duró poco para el local, ya que un profundo ataque del “Potro Solitario” terminó con un certero remate de Cristián Zavala (39’) para volver a instalar emoción en Rancagua. Una atractiva igualdad que ponía en suspenso el duelo rumbo a los vestuarios en la Región de O’Higgins.




Reanudado el partido, ambas escuadras probaron con remates a portería con la misión de desnivelar este entretenido choque en El Teniente. El Ohi-Ohi estuvo muy cerca con una volea de Marcelo Larrondo que contuvo el arquero visitante, pero Alejandro Camargo (87’) con un fuerte remate concretó la victoria en el final, la primera en la era de Cristián Arán.


Con este resultado, Deportes Melipilla alcanzó 26 unidades y abandonó la zona de descenso directo para instalarse en puesto de liguilla de promoción. Por otro lado, O’Higgins continúa cerca de los lugares de peligro con 29 puntos en el Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Julio Bascuñán


O’Higgins (1): Alejandro Sánchez; Albert Acevedo, Matías Cahais, Raúl Osorio (84’ Matías Fracchia), Cristóbal Castillo (57’ Francisco Arancibia), Matías Sepúlveda (57’ Felipe Seymour), Pedro Pablo Hernández, Santiago Romero (57’ Ramón Fernández), Fabián Hormazábal, Facundo Castro, Marcelo Larrondo. DT Miguel Ramírez.


Deportes Melipilla (2): Nicolás Peranic; Andrés Segovia, Christopher Barrera, Cristian Toro, Miguel Escalona, Alejandro Camargo, Brayan Garrido, Cristián Zavala (90’ Miguel Sanhueza), Joaquín Moya (65’ Martín Lara), Nelson Sepúlveda (69’ José Luis Muñoz), Diego Alvarado (90’ Gonzalo Lauler). DT Cristián Arán.


Goles: 1-0, 38’ Marcelo Larrondo; 1-1, 39’ Cristián Zavala; 1-2, 87’ Alejandro Camargo.


Fotografías: Diego Basso-Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1