CONMEBOL Libertadores Femenina | Fase de Grupos

Universidad de Chile goleó Real Tomayapo en su debut copero

Jue. 04 de Noviembre del 2021
CONMEBOL Libertadores Femenina | Fase de Grupos
CONMEBOL Libertadores Femenina | Fase de Grupos
CONMEBOL Libertadores Femenina | Fase de Grupos
Las dirigidas por Carlos Véliz tuvieron un gran inicio de torneo y vencieron al cuadro boliviano por un expresivo 6-0 en Paraguay.

En su debut en la Conmebol Libertadores Femenina 2021, Universidad de Chile derrotó por 6-0 a Real Tomayapo de Bolivia en el estadio Manuel Ferreira de Asunción por el grupo C.


Las universitarias, que hoy jugaron de rosadas, tuvieron numerosas llegadas para convertir. Fue así como en el minuto 15' llegó la apertura de la cuenta por medio de Claudia Soto quién marcaba 1-0 a favor de las Leonas. Cuando expiraba la primera fracción las azules ampliaron el marcador gracias a la anotación de la paraguaya Rebeca Fernández que dejaba 2-0 los guarismos antes de irse al descanso.



En el segundo tiempo, las acciones de juego continuaron a favor del elenco chileno y apareció nuevamente Fernández (67') para dejar la cuenta 3-0 a favor de las universitarias. Sin embargo, La "U" lograría cerrar el compromiso con tres conquistas más que fueron anotados por Yessenia López (80'), Denisse Orellana (83') y Fernández (85') que marcaban el 6-0 con el terminó el partido.


Con este resultado, las dirigidas por Carlos Véliz suman sus primeros tres puntos en el certamen continental y el próximo domingo enfrentan a Alianza Lima de Perú, equipo que cayó en la jornada inaugural con Deportivo Cali de Colombia.


Fotografías: Javiera Mera/Comunicaciones Club Universidad de Chile

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1