Campeonato PlanVital | 33° Fecha

Cobresal igualó con la “U” en un ajustado duelo en El Salvador

Sáb. 27 de Noviembre del 2021
Campeonato PlanVital | 33° Fecha
Campeonato PlanVital | 33° Fecha
Campeonato PlanVital | 33° Fecha
En un friccionado compromiso en la Región de Atacama, legionarios y azules fueron fuerzas parejas y se mantienen cerca de la zona de peligro del torneo.
En el estadio El Cobre, Cobresal empató 0-0 con Universidad de Chile por la fecha 33 del Campeonato PlanVital.

Un importante encuentro para mineros y azules, quienes buscaban alejarse de la parte baja del torneo. En las acciones, Felipe Reynero y Francisco Valdés intentaron sorprender a un seguro Fernando De Paul en el arco de la “U”, mientras Joaquín Larrivey realizó lo propio en el área albinaranja, pero Leandro Requena mantuvo el cero en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el “Romántico Viajero” sufrió la tempranera lesión de su portero que sería reemplazado por Cristóbal Campos. En tanto, los legionarios abrieron la cuenta a través de Matías Donoso, pero la acción fue desestimada por el juez luego de una falta en ataque del local.



Los pupilos de Cristián Romero trataron de encontrar la llave de gol mediante su goleador, lamentablemente Joaquín Larrivey no consiguió romper la paridad en un friccionado partido. Un final sin claras ocasiones de peligro, duelo que terminó sin goles entre cobresalinos y universitarios en la Región de Atacama.

Intensa igualdad en el campamento minero de El Salvador, donde Cobresal llegó a 37 unidades y Universidad de Chile alcanzó 36 puntos en la división. Un resultado que mantiene el suspenso en la parte baja en la recta final del Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18.00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Cristian Garay

Cobresal (0): Leandro Requena; Cristopher Mesías, Mario Pardo, Sebastián Silva, Diego Céspedes, Francisco Valdés (70’ Francisco Valdés), Eduardo Farías (87’ Pablo Cárdenas), Brayan Hurtado (45’ Juan Carlos Gaete), Felipe Reynero (70’ Sebastián Varas (77’ Luis Vasquéz)), Matías Donoso, Óscar Salinas. DT. Gustavo Huerta.

Universidad de Chile (0): Fernando De Paul (54’ Cristóbal Campos); Luis Casanova, Osvaldo González, Ramón Arias, Yonathan Andía (67’ Augusto Barríos), Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza (87’ Mario Sandoval), Marcelo Morales (87’ Luis Del Pino), Marcelo Cañete (87’ Pablo Aránguiz), Joaquín Larrivey, Junior Fernandes. DT. Cristián Romero.

Goles: No hubo.

Fotografías: Nicolás Maldonado/Comunicaciones Club Universidad de Chile
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1