Campeonato PlanVital

Juan Cornejo fichó por Deportes Antofagasta

Miér. 12 de Enero del 2022
Campeonato PlanVital
El lateral de 31 años dejó Universidad Católica luego de tres temporadas.
Volverá a vestir albiceleste. Si bien será su primera vez como “Puma”, Juan Cornejo vio sus primeros minutos como profesional con la camiseta de Magallanes y en los últimos años jugó para Universidad Católica, por lo cual sus nuevos colores no le serán nuevos.

El lateral izquierdo fue oficializado como nueva incorporación de Club Deportes Antofagasta y aseguró estarmuy feliz. Es un desafío muy lindo venir a aportar al grupo en esta ciudad hermosa. Esperemos afrontar bien todos los desafíos de la mejor manera, tanto el torneo nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile”.

En sus tres temporadas en la UC, Cornejo disputó 66 partidos entre torneos nacionales y copas internacionales, marcando 3 goles. El lateral llega tras levantar un histórico tetracampeonato con los cruzados y también de un paso por el fútbol mexicano, donde defendió los colores del León. Anteriormente a ello, el carrilero destacó en Audax Italiano, club al cual llegó tras un fructífero paso por Magallanes en el Ascenso Betsson.

Cornejo es otro de los refuerzos que ha sumado el cuadro nortino, que también incorporó a Federico Bravo, Leandro Vega y al DT Juan Tolisano.

Fotografía: Comunicaciones CD Antofagasta.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1