Previa

Deportes Iquique harán su estreno ante Temuco en la tercera fecha del Ascenso Betsson

Dom. 27 de Febrero del 2022
Previa
Los “Dragones Celestes” jugarán su primer compromiso en la temporada, mientras el “Pije” va por el liderato.
El Ascenso Betsson vivirá su tercera fecha esta semana, nueva jornada que será inaugurada este domingo en el estadio Tierra de Campeones.

20.30 | Deportes Iquique vs Deportes Temuco (Tierra de Campeones)

En el norte, Deportes Iquique tendrá su anhelado debut luego de ver suspendido su primer duelo y quedar libres en la segunda fecha de la división de plata. Tras dar un importante golpe en el mercado de fichajes con la vuelta de Edson Puch, los Dragones Celestes van por la consagración y su retorno a la máxima categoría de Chile.

Al frente, Deportes Temuco se estrenó con un empate frente a Santa Cruz y logró su primera victoria luego de vencer a Santiago Wanderers en casa. Con 4 unidades, el “León del Ñielol” quiere seguir subiendo posiciones y se ilusiona con alcanzar el liderato del torneo.

La última vez que se vieron las caras en el Ascenso Betsson fue triunfo para el “Pije” 2-1 con tantos de Diego Arias y Hugo Droguett. Por otro lado, celestes y albiverdes protagonizaron en 2021 un reñido empate 2-2 en su más reciente encuentro en el Tierra de Campeones.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1