Campeonato PlanVital

Los jugadores que anhelan volver a convertir en el Superclásico Chileno

Jue. 03 de Marzo del 2022
Campeonato PlanVital
Son 5 artilleros que han tenido el privilegió de romper redes en duelos entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Solo quedan días para la edición 191 del Superclásico del fútbol chileno animado por Colo Colo y Universidad de Chile. Duelo que se jugará este domingo 6 de marzo a las 12.00 horas en el estadio Monumental. Son 5 los jugadores que esperan volver a festejar una conquista ante su tradicional rival.

Junior Fernandes | UCH 4-0 CC, Estadio Nacional

En 2012, el delantero del “Romántico Viajero” vivió una tarde soñada en la goleada 4-0 sobre Colo Colo por la semifinal de vuelta del Torneo Apertura. Una tarde mágica para el oriundo de Tocopilla, quien anotó un tanto de cabeza y dos golazos de derecha en Ñuñoa, hat trick en una de las épocas más doradas de la “U” dirigida por Jorge Sampaoli.

Esteban Pavez | CC 3-2 UCH, Estadio Monuemntal

En el Torneo de Apertura 2013-14, el volante colocolino anotó una recordada conquista tras una gran habilitación de Juan Delgado. En esa oportunidad, el mediocampista del Cacique abrió la cuenta en un infartante partido que fue definido en el último mínuto por Felipe Flores, triunfo 3-2 a favor de Colo Colo en Macul.

Gabriel Suazo | CC 3-2 UCH, Estadio Monumental

El capitán del Cacique también es parte de este registro de goleadores luego de encaminar la senda para una tarde histórica en el fútbol chileno en 2019. El “17” de los blancos igualó las cifras en Macul, una conquista que se unió a las anotadas por Estaban Paredes, quien se transformó en el máximo artillero de Primera División y Julio Barroso, quien concretó en el último suspiro el 3-2 a favor de Colo Colo.

Leonardo Gil | CC 1-0 UCH, Estadio Monumental

En su primer Superclásico tras su arribo en 2021, el “Colo” fue el protagonista de la edición 189 con su anotación en el estadio Monumental. Un duelo muy parejo, donde el dominio por parte de los albos no era suficiente para romper el cerrojo defensivo azul. Hasta que llegó una ajustada definición de Leo Gil, quien marcó el único tanto para volver a instalar al Cacique en el liderato, algo que no ocurría desde marzo de 2019.

Marcos Bolados | UCH 1-3 CC, El Teniente

Con el más reciente registro en este atractivo compromiso, Bolados fue el último goleador que rompió redes ante la “U”. En un inédito encuentro en Rancagua, el habilidoso y rápido extremo colocolino con un toque sutil se demoró solo 5 minutos en abrir la cuenta, una anotación que sería parte de la victoria 3-1 de la escuadra de Gustavo Quinteros en el pasado Campeonato PlanVital.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1