Previa

Deportes Antofagasta y Huachipato medirán fuerzas por la fecha 11 en el norte

Vier. 22 de Abril del 2022
Previa
Además, Deportes La Serena y Curicó Unido se verán las caras en La Portada.
Con dos compromisos se reanudará la undécima fecha del Campeonato PlanVital, donde las ciudades de Antofagasta y La Serena serán los escenarios este sábado de la división de honor.

12.30 | Deportes Antofagasta vs Huachipato (Calvo y Bascuñán)

En el norte, los Pumas quieren recuperarse de su caída ante Curicó Unido en el Maule, mientras los acereros quieren aprovechar su envión anímico tras vencer a la UC en Talcahuano.

Su último choque fue victoria para los antofagastinos por 1-0 ante los metaleros con solitario gol de Ariel Uribe en la Región del Biobío. En el frente a frente en Primera División, el CDA registra 20 triunfos, 12 empates y 24 festejos del conjunto siderúrgico.

15.00 | D. La Serena vs Curicó Unido (La Portada)

Los papayeros necesitan sumar una victoria y dejar atrás su derrota ante Unión Española en su afán de seguir alejándose de la zona de peligro. En tanto, los torteros ganaron en casa a Deportes Antofagasta, resultado que los ilusiona con los primeros puestos de la división.

Un parejo historial, donde los granates han ganado 3 veces, igualaron un encuentro y cayeron en solo 2 oportunidades frente a los albirrojos. La última vez que midieron fuerzas en la categoría, Curicó Unido triunfó 2-0 con goles de Fritz y Sánchez en La Granja.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1