Segunda Grupo TX | 4° Fecha

Rodelindo se sube al liderato tras golear a Deportes Valdivia en Quillota

Lun. 25 de Abril del 2022
Segunda Grupo TX | 4° Fecha
Segunda Grupo TX | 4° Fecha
Segunda Grupo TX | 4° Fecha
Con conquistas de Alessandro Rizzoli, Agustine Ezaeli y Fabián Bustos, la Banda del Rey triunfó 3-0 sobre el Torreón para instalarse en lo más alto de la división.
En Quillota continúo la acción de la cuarta fecha de la Segunda Grupo TX con la victoria de Rodelindo 3-0 ante Deportes Valdivia.

En el primer tiempo, metropolitanos y valdivianos protagonizaron un duelo parejo, sin grandes ocasiones de peligro en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. Eso sí, la Banda del Rey rompió el cero a cero en el marcador, ya que Alessandro Rizzoli (37’) marcó tras una gran asistencia de Nicolás Aravena a minutos de irse a los vestuarios.



Con el marcador a su favor, el Rode siguió en busca de más anotaciones, lamentablemente Ángel Rojas no consiguió convertir de cabeza una clara opción para el local. No obstante, Agustine Ezaeli (65’) y Fabián Bustos (92') concretaron la celebración de los Guerreros de San Joaquín que se suben al liderato en la categoría.

Un tremendo arranque por parte de Rodelindo que se posiciona invicto en la cima con 10 unidades en la Segunda Grupo TX. En tanto, Deportes Valdivia se quedó con 4 puntos en la medianía de la tabla de la división de bronce.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Fabián Pizarro

Rodelindo (3): Claudio Abarca; Ángel Rojas Martínez, Luis Felipe Salazar, Nicolás Aravena (45’ David Quiroz), Ramiro Gálvez, Roberto Romero, Agustine Ezaeli (78’ Mario Gajardo), Diego Oyarzún, Israel Muñoz (66’ Víctor Labrín), Jorge Lagües (85’ Nicolás Silva), Alessandro Rizzoli (66’ Fabián Bustos). DT. Rodolfo Madrid.

Deportes Valdivia (0): Paulo Garcés; Cristián González, Cristóbal Kalise, Guillermo Avello (56’ Joel Martínez), Max Gatica, Carlos Opazo, Matías Pavez, Emiliano Bonfigli, Matías Pérez (56’ Antonio Estrada), Nicolás Astete (56’ Martín Genkowsky), Xabier Santos. DT. Luis Marcoleta.

Goles: 1-0, 37’ Alessandro Rizzoli; 2-0, 65’ Agustine Ezaeli; 3-0, 90+2' Fabián Bustos.

Expulsado: Carlos Opazo (66’).

Fotografías: Claudio Díaz/Comunicaciones Rodelindo
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1