CONMEBOL Sudamericana | Octavos de final

Colo Colo dio el primer golpe frente a Internacional en Macul

Mar. 28 de Junio del 2022
CONMEBOL Sudamericana | Octavos de final
CONMEBOL Sudamericana | Octavos de final
CONMEBOL Sudamericana | Octavos de final
Los albos sacaron una importante ventaja para la vuelta a jugarse el 5 de julio en Brasil.

Colo Colo dio el primer golpe en su llave frente a Internacional de Porto Alegre, luego de vencer al cuadro de Brasil por 2-0 en el duelo de ida por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.


A los 6 minutos el cacique estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de César Fuentes que logró atrapar el portero Daniel del elenco brasileño. Internacional respondió en el 10’ con un remate de Johnny que pegó en el palo derecho de la portería de Brayan Cortés.


Los albos lograron la apertura de la cuenta en los 12’ con la anotación de Juan Martín Lucero que recibió una asistencia de Gabriel Costa y que el argentino culminó con un tiro al lado izquierdo del arco gaúcho. A los 17’ el propio argentino intenta una chilena y la pelota cruzó por el área chica de la visita.


El cacique golpeó de entrada en los primeros diez minutos del segundo tiempo con una gran conquista de Pablo Solari que sorteó marcas para marcar el 2-0 ante la salida de Daniel desde su arco.


El cuadro brasileño encontró el descuento en el minuto 88 por intermedio de Estivao que conectó un centro de Moisés por izquierda, pero el juez Patricio Loustau, tras revisión en el VAR, anuló la anotación por una mano previa en el inicio de la jugada.


Victoria importante de Colo Colo de cara a lo que será el partido de vuelta frente a Internacional de Porto Alegre que se disputará el martes 5 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Beira Rio.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Patricio Loustau (ARG)


Colo Colo (2): Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo, César Fuentes (73’ Vicente Pizarro), Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Juan Martín Lucero, Pablo Solari (94’ Bruno Gutiérrez). DT: Gustavo Quinteros.


Internacional (0): Daniel; Heitor (46’ Rodrigo Moledo), Gabriel Mercado, Vitao, René (27’ Moisés), Gabriel (61’ Mauricio), Johnny, Edenilson, Alan Patrick (62’ David), Pedro Henrique (76’ Estevao), Alemao. DT: Mano Menezes.


Goles: 1-0, 12’ Juan Martín Lucero; 2-0, 55’ Pablo Solari.

Fotografías: Lisandra jung/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1