Segunda Grupo TX | 14° Fecha

Rodelindo y Deportes Limache igualaron en el cierre de la fecha en Quillota

Lun. 25 de Julio del 2022
Segunda Grupo TX | 14° Fecha
Segunda Grupo TX | 14° Fecha
Segunda Grupo TX | 14° Fecha
La Banda del Rey empató 1-1 con el cuadro tomatero.
En el estadio Bicentenario Lucio Fariña, Rodelindo igualó 1-1 con Deportes Limache por la decimocuarta jornada de la Segunda Grupo TX.

Un compromiso muy igualado en los primeros minutos, sin grandes ocasiones de peligro en las porterías rivales. Es más, recién a los 34’ el “Rode” sería el encargado de abrir la cuenta con un golazo de Alejandro Rizzoli, una ventaja que duró poco, ya que Nicolás Muñoz (42’) emparejó las cifras para los tomateros a nada de irse al descanso.



En la segunda mitad, la escuadra limachina estuvo muy cerca de ponerse en ventaja, lamentablemente el travesaño evitó un nuevo grito de gol en una jugada que terminó anulada por posición de adelanto. Pocas aproximaciones por parte de ambos elencos en el final, quienes no lograron romper la paridad y culminaron con el marcador en tablas en la Región de Valparaíso.

Así, Rodelindo permanece en el séptimo lugar con 19 unidades y comienza a distanciarse del puntero de la división. En tanto, Deportes Limache llegó a 14 puntos, y gracias a su diferencia de gol dejó el último lugar, pero se mantiene en zona de descenso en la Segunda Grupo TX.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Gastón Philippe

Rodelindo (1): Claudio Abarca; Roberto Romero, Israel Muñoz, Ángel Rojas, Luis Salazar, Diego Oyarzún, Víctor Labrín (56’ Nicolás Aravena), Jorge Lagües (56’ Nicolás Silva), Alessandro Rizzoli, Agustine Ezeali, Martin Garrido (56’ Carlos Cisternas). DT. Rodolfo Madrid.

Deportes Limache (1): Franco Cabrera; Cristian Vega, Dilan Vera, Hugo Rojo, Eric Pino (72’ Diego Huerta), Fernando Saavedra (45’ Lucas Espinoza), Nicolás Muñoz (84’ Cristián Collao), Benjamín Inostroza, Hernán Ramírez (72’ Isaac Olivares), Hugo Toro (66’ Sebastián Romero), Elías Borrego. DT. Marcelo Ramírez.

Goles: 1-0, 34’ Alejandro Rizzoli; 1-1, 42’ Nicolás Muñoz.

Fotografías: Lisandra Jung/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1