Segunda Grupo TX | 16° Fecha

Importante victoria de Deportes Valdivia sobre Deportes Limache

Sáb. 06 de Agosto del 2022
Segunda Grupo TX | 16° Fecha
Segunda Grupo TX | 16° Fecha
Segunda Grupo TX | 16° Fecha
El “torreón” llegó a 26 puntos y sigue al acecho del primer lugar en el torneo.

Deportes Valdivia se hizo fuerte en condición de local tras superar por 3-0 a Deportes Limache en el duelo que inició la disputa de la fecha 16 en la Segunda Grupo TX.


La apertura del marcador llegó para el local en los ocho minutos de juego con un golazo de Gabriel Harding que ejecutó una chilena para dejar sin opciones al meta Franco Cabrera.


En los 15’ el “torreón” volvió a convertir por intermedio del defensa Guillermo Avello, luego de un centro de Harding.


El árbitro Nicolás Pozo sancionó penal en los 26’ por una falta de Max Gatica que el portero Paulo Garcés termina atajando para así, evitar la caída de su pórtico.


Los dirigidos por Luis Marcoleta anotaron el tercer tanto a su favor en los 35 minutos gracias a la conquista de Renato Araya.


Una importante victoria para Deportes Valdivia que llega a 26 puntos y se mantiene en la pelea por alcanzar el primer puesto de la Segunda Grupo TX. En tanto, Deportes Limache se mantiene con 17 unidades y sigue sin poder escapar de los últimos lugares del torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Nicolás Pozo


Deportes Valdivia (0): Paulo Garcés; Cristián González, Cristóbal Kalise (79’ Javier Rivera), Guillermo Avello, Max Gatica, Carlos Opazo, Joel Martínez (74’ Emiliano Bonfigli), Matías Pavez, Renato González (86’ Antonio Estrada), Gabriel Harding, Renato Araya (86’ Daniel Abarzúa). DT: Luis Marcoleta.


Deportes Limache (0): Franco Cabrera; Cristian Vega, Dilan Vera, Hugo Rojo, Lucas Espinoza, Elías Borrego, Eric Pino (70’ Hugo Toro), Gianfranco Sepúlveda (70’ Javier Retamales), Nicolás Muñoz, Benjamín Inostroza, Hernán Ramírez. DT: Marcelo Ramírez.


Goles: 1-0, 8’ Gabriel Harding; 2-0, 15’ Guillermo Avello; 3-0, 35’ Renato Araya.

Fotografías: Claudio González/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1