Copa Chile Easy | Octavos de final

Cobresal y Universidad de Chile igualaron en El Salvador

Jue. 18 de Agosto del 2022
Copa Chile Easy | Octavos de final
Copa Chile Easy | Octavos de final
Copa Chile Easy | Octavos de final
La llave entre mineros y azules se definirá el próximo lunes en Valparaíso.

Cobresal y Universidad de Chile igualaron 1-1 en El Salvador, en duelo que puso término a los partidos de ida de los octavos de final en la Copa Chile Easy.


En los 11’ el cuadro minero tuvo su llegada más clara en la primera fracción. Gran pase de Gastón Lezcano para Juan Carlos Gaete que controla, remata y la pelota pega en el travesaño.


Nelson Sepúlveda sacó un remate de larga distancia en los 27 minutos que se fue elevado sobre el pórtico azul.


En el 42’ un centro por derecha de Junior Fernandes fue interceptado por Iván Villalba que terminó convirtiendo en su propio arco, abriendo la cuenta a favor de la visita.


El elenco nortino encontró el empate a los 65 minutos en un córner que terminó concretando el panameño Cecilio Waterman.


Un empate que deja la llave abierta para el encuentro de vuelta que se jugará el lunes a las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: El Cobre
Árbitro: José Cabero


Cobresal (1): Leandro Requena; Iván Villalba, Iván Contreras, Guillermo Pacheco, Yodilan Cruz (58’ Benjamín Osses), Alejandro Camargo (79’ Christopher Mesías), Nelson Sepúlveda, Sebastián Silva, Juan Carlos Gaete (83’ César Munder), Gastón Lezcano (79’ Óscar Salinas), Cecilio Waterman. DT: Gustavo Huerta.


Universidad de Chile (1): Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Álvaro Brun, Bastián Tapia, José Castro, Felipe Seymour, Renato Cordero (56’ Emmanuel Ojeda), Israel Poblete, Pablo Aránguiz (68’ Luis Felipe Gallegos), Junior Fernandes, Cristian Palacios (83’ Darío Osorio). DT: Diego López.


Goles: 0-1, 42’ Iván Villalba (autogol); 1-1, 65’ Cecilio Waterman.

Fotografías: Javiera Mera/Comunicaciones Club Universidad de Chile

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1