Previa

Magallanes visita a Unión San Felipe y buscará volver a la cima del Ascenso Betsson

Dom. 02 de Octubre del 2022
Previa
Además, Deportes Melipilla y Fernández Vial protagonizarán una final en la batalla por no descender de categoría.
El Ascenso Betsson continúa su acción de la trigésima fecha con dos duelos, donde Magallanes buscará retomar el liderato luego que Cobreloa se adueñara de la primera posición de la temporada 2022.

20.30 | Unión San Felipe vs Magallanes (M. de San Felipe)

El conjunto del Valle del Aconcagua intentará en casa dar la sorpresa, ya que enfrentará al sublíder luego de caer ante el nuevo puntero, Cobreloa, en Calama. Por su lado, el Manojito de Claveles quedó libre en la jornada pasada, y de paso perdió su liderato luego de 29 fechas en la división de plata.

La última vez que jugaron fue victoria por la cuenta mínima de Magallanes, en esa oportunidad anotó David Salazar en el estadio Municipal de San Bernardo.

20.30 | Deportes Melipilla vs Fernández Vial (M. de La Pintana)

El “Potro Solitario” y el Almirante se jugarán una final adelantada en la Región Metropolitana. Los melipillanos vienen de caer con AC Barnechea y marchan en la penúltima posición con 25 puntos, mientras uno más abajo, el Inmortal buscará salir del fondo de la tabla (24) ante un rival directo en la competencia por no descender.

Su último encuentro fue igualdad 1-1 en el estadio Ester Roa Rebolledo, Kevin Harbottle anotó para Fernández Vial y Francisco Robles marcó para Deportes Melipilla.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1