Previa

Vuelve la acción al grupo A del Femenino Caja Los Andes

Vier. 04 de Noviembre del 2022
Previa
Colo Colo y Santiago Morning animarán un atractivo choque de punteras en el regreso de la competición este fin de semana.
Luego de la participación de la “U” y Santiago Morning en la Conmebol Libertadores Femenina en Ecuador, retorna la emoción al grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes con grandes compromisos y un choque de punteras en Macul.

Sábado 5 de noviembre

12.00 | Universidad de Chile vs Audax Italiano (M de La Pintana)

Las Leonas van por su revancha tras quedar en el camino en el plano internacional, mientras las Tanas quieren sumar su primer triunfo en la postemporada. En la fase regular, las Audinas dieron la sorpresa tras empatar 1-1 con las azules, goles de Isidora Muñoz para las locales y Yessenia Huenteo para la “U” en Puente Alto.

16.00 | Colo Colo vs Santiago Morning (Monumental)

Atractivo duelo de punteras se vivirá en el estadio Monumental, donde albas y microbuseras buscarán seguir en lo más alto del grupo A. Las Caciques vienen de una goleada a la UC, mientras las Bohemias de su participación en la Conmebol Libertadores Femenina en Quito. Su último compromiso fue festejo para el conjunto de la “V” negra, gracias al tanto de Rosario Balmaceda.

17.00 | Palestino vs Fernández Vial (M. de La Cisterna)

Con la mira puesta en escalar a la zona de privilegio, las Tetracolores reciben a las Inmortales en la Región Metropolitana. Las Árabes vienen de una derrota, al igual que las aurinegras que cierran la zona de play offs. En Concepción se midieron por última vez en la división, en esa oportunidad fue igualdad 1-1 con tantos de María Vidal para Vial y Leslie Olivares para el Tino Tino.

Domingo 6 de noviembre

11.00 | UdeC vs Universidad Católica (Estadio UdeC)

Todo finaliza en la Región del Biobío, donde las Foreras buscarán volver a los puestos de playoffs luego de empatar en casa, mientras las cruzadas necesitan reponerse de una amplia derrota ante Colo Colo. Un choque que tiene como precedente una paridad sin goles en la precordillera y que cerrará la fecha 5 del Femenino Caja Los Andes.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1