Femenino Caja Los Andes | 5° fecha

Fernández Vial sumó tres puntos de oro en La Cisterna

Sáb. 05 de Noviembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 5° fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° fecha
Las del Tino Tino no pudieron ante las Aurinegras que buscaban acercarse a la zona de playoffs.

Un intenso compromiso se disputó en el Grupo A por la 5° fecha del Femenino Caja Los Andes entre Palestino y Fernández Vial.


El primer tiempo fue dividido con opciones de peligro creadas por jugadoras de ambos equipos, pero fue Franchesca Caniguan, fue quién abrió el marcador a los 10 minutos colocando el 0-1 parcial con el que se irían al descanso.


Mientras que, en la segunda parte, se mantuvo la superioridad de las penquistas en el marcador. Viviana Torres, logró aumentar la ventaja a los 53’ minutos dejando las cosas 0-2. No obstante, la delantera Torres minutos más tarde recibiría tarjeta roja por juego brusco.


Más allá de la derrota, Palestino demostró actitud competitiva y con un golazo de Ivette Morales anotaron el descuento en 81 minutos, luego, en los 87’ fue expulsada Claudia Herrera quedando ambos equipos con 10 jugadoras.


Con este resultado, Fernández Vial suma 9 puntos quedando prácticamente clasificados a Playoff. En tanto Palestino, se mantiene con 3 unidades en la medianía de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Cancha 2 del Municipal de La Cisterna
Árbitra: Yomara Salazar


Palestino (2): Catalina Rodríguez; Daniela Aguirre, Emilia Prastian, Catalina Alarcón, Ivette Olivares, Nathalie Quezada, Maite Tapia, Melissa Espina, Perla Sánchez, Yocelyn Cisternas, Sabrina Clavijo. DT: Claudio Quintiliani.


Fernández Vial (1): Javiera Díaz, Bárbara Koster, Norma Castilla, Ninoska Lecaros, María Paz Bogado, Pía Fehrmann, Nicole Chávez, Eliza Pérez, Franchesca Caniguan, Viviana Torres. DT: Antonio Zaracho.


Goles 0-1, 10’ Franchesca Caniguan, 0-2, 53’ Viviana Torres, 1-2, 81’ Ivette Morales.


Fotografías: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1