Previa

En Quillota comienza la primera jornada del Campeonato Segunda

Vier. 24 de Febrero del 2023
Previa
Lautaro de Buin y el debutante, Deportes Rengo, darán el puntapié inicial a la división de bronce 2023.
Comienza la acción del Campeonato Segunda 2023, una primera jornada que tendrá seis compromisos y que dará su puntapié inicial en el estadio Lucio Fariña Fernández.

Este viernes a las 20.00 horas, Lautaro de Buin y el debutante, Deportes Rengo, serán los protagonistas del primer duelo del año. El conjunto oro y cielo jugará por primera vez en la categoría, mientras que los Toquis esperan ser protagonistas en su quinta temporada en la división de plata.

Todo continúa en la Región Metropolitana, Real San Joaquín recibirá al recién ascendido, Deportes Linares, quien vuelve a la serie después de 2 años. Un interesante compromiso que animará el fútbol de la jornada sabatina a las 18.00 horas en el estadio Municipal de San Joaquín.

A la misma hora, pero el domingo se jugarán 2 encuentros, ya que General Velásquez se medirá con Deportes Concepción en San Vicente de Tagua Tagua y Deportes Valdivia se verá las caras con Provincial Osorno, escuadra que fue parte de la categoría en 2012. Por otro lado, Trasandino y Deportes Melipilla se enfrentarán a las 19.00 horas en el estadio Regional de Los Andes.

Por úlimo, todo culmina con el duelo entre Deportes Limache y San Antonio Unido, ya que tomateros y lilas chocarán este lunes a las 20.00 horas en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera. Hay que considerar que el partido de Fernández Vial y Deportes Iberia aun debe ser programado por la primera fecha del Campeonato Segunda 2023.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1