Campeonato Betsson | 7° Fecha

Coquimbo Unido se instaló en zona de copas internacionales tras derrotar a Audax Italiano en el puerto pirata

Vier. 03 de Marzo del 2023
Campeonato Betsson | 7° Fecha
Campeonato Betsson | 7° Fecha
Campeonato Betsson | 7° Fecha
El Barbón superó 3-1 al cuadro itálico con goles de Bruno Cabrera, Dylan Glady y Nicolás Rivera.
Comenzó la séptima jornada del Campeonato Betsson con el festejo de Coquimbo Unido 3-1 frente a Audax Italiano en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Un compromiso que inició con todo, ya que los audinos rápidamente se pusieron en ventaja con tanto de Oliver Rojas (1') en el norte. No obstante, el Barbón se volcó en busca del empate, teniendo la igualdad de pelota detenida, gracias a la conquista de Bruno Cabrera (21') para el local.

Los piratas siguieron aprovechando las jugadas de balón detenido, así es como Dylan Glady anotaba el desnivel en casa, sin embargo, la anotación aurinegra fue desestimada tras revisión del VAR por una mano previa al gol. En tablas terminó el primer tiempo en la Región de Coquimbo.



En la etapa de complemento, los aurinegros buscaron con todo esa victoria con algunas aproximaciones a la portería defendida por Joaquín Muñoz, pero sin éxito. Un premio que llegó a los 84' gracias al tiro de esquina de Matías Palavecino y que conectó de cabeza, Dylan Glady, mientras que Nicolás Rivera (96') sentenció el triunfo pirata en casa.

Es así, como Coquimbo Unido alcanzó 10 puntos y se instaló en zona de clasificación a copas internacionales 2024. En tanto, Audax Italiano con 5 unidades quedó al borde de caer a los puestos de descenso en el Campeonato Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Francisco Gilabert

Coquimbo Unido (3): Diego Sanchez; Bruno Cabrera (29' Diego Carrasco), Juan Cornejo, Benjamín Chandia (72' Nicolás Rivera), Dylan Escobar, Dylan Glaby, Luciano Cabral (72' Matías Palavecino), Sebastián Galani (58' Rubén Farfán), Javier Parraguez. DT. Fernando Díaz.

Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Bastián Tapia, Oliver Rojas, Osvaldo Bosso, Roberto Cereceda, Sebastián Pereira, Gonzalo Ríos (65' Gonzalo Álvarez), Marcelo Díaz (65' Marco Collao), Matías Sepúlveda (81' Gabriel Hachen), Luis Riveros (81' Alessandro Riep), Michael Fuentes. DT. Manuel Fernández.

Goles: 0-1, 1’ Oliver Rojas; 1-1, 21' Bruno Cabrera; 2-1, 84' Dylan Glady; 3-1, 90+6' Nicolás Rivera.

Expulsados: Oliver Rojas (90+2').

Fotografías: Jorge Llewelyn/Comunicaciones Coquimbo Unido - Hernán Contreras/Dwos Media
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1