Campeonato Betsson | 7° Fecha

O'Higgins igualó agónicamente con Curicó Unido en un atractivo compromiso en Rancagua

Sáb. 04 de Marzo del 2023
Campeonato Betsson | 7° Fecha
El Capo de Provincia empató 2-2 con el cuadro maulino en El Teniente.

Por la séptima fecha del Campeonato Betsson, O'Higgins igualó 2-2 con Curicó Unido en el estadio El Teniente.

El Capo de Provincia busco constantemente la apertura de la cuenta en casa, teniendo una clara opción en un cabezazo de Arnaldo Castillo que desvío felinamente el meta albirrojo, Fabián Cerda. Al frente, el cuadro tortero respondió con todo, ya que Diego Coelho (15') pondría en ventaja a la escuadra dirigida por Damián Muñoz.

Un entretenido partido lleno de emociones, donde un sorpresivo golazo de Matías Marín (17') se convirtió en el empate celeste, tanto que sería confirmado por el VAR. A los 35' Juan Fuentes fue expulsado con roja directa, dejando con un hombre menos al Ohi Ohi en un intenso cierre del primer tiempo en Rancagua.



En el segundo tiempo, Cristián Zavala probó a portería con un potente disparo que dio en el travesaño y en el rebote, Kennet Lara (62') marcó de cabeza el desnivel para el conjunto maulino. En el final, Arnaldo Castillo (96') se vistió de héroe en el elenco rancagüino con un perfecto frentazo tras la asistencia de Facundo Castro, empate agónico en El Teniente.

Con este marcador, O'Higgins sumó 8 puntos y por el momento se ubicó en puestos de copas internacionales, mientras que Curicó Unido llegó a 7 unidades aún cerca de los lugares de descenso del Campeonato Betsson.


FICHA TÉCNICA


Hora: 18.00
Estadio: El Teniente
Árbitro: José Cabero

O´Higgins (2): Ignacio González; Brian Torre alba (75' Facundo Castro), Nicolás Thaller, Juan Fuentes, Fabián Hormazábal (90+2' Diego Fernández); Matías Marín, Pedro Pablo Hernández, Valentín Larralde (83' Esteban Moreira), Camilo Moya (75' Francisco Arancibia); Matías Donoso (45' Diego González), Arnaldo Castillo. DT: Pablo De Muner.

Curicó Unido (2): Fabián Cerda; Ronald De La Fuente, Kennet Lara, Franco Bechtholdt (60' Omar Merlo), Joaquín González (80' Augusto Barrios); Mario Sandoval, Diego Urzúa (80' Agustín Nadruz), Yerko Leiva, Federico Castro (80' Felipe Fritz); Ian Aliaga (45' Cristián Zavala), Diego Coelho. DT: Damián Muñoz.

Goles: 0-1, 15’ Diego Coelho; 1-1, 17' Matías Marín; 1-2, 62' Kennet Lara; 2-2, 90+6' Arnaldo Castillo.

Expulsados: Juan Fuentes (35').


Fotografías: Comunicaciones O'Higgins

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1