Segunda División | 3° Fecha

Deportes Limache vence a Osorno y sigue con campaña perfecta

Vier. 10 de Marzo del 2023
Segunda División | 3° Fecha
Los tomateros comandan la tabla de posiciones tras obtener su tercera victoria.
Deportes Limache continúa en racha positiva en la Segunda División 2023 tras superar por la cuenta mínima a Provincial Osorno en el inicio de la tercera fecha del torneo.

Los tomateros tuvieron su primera llegada a los 17 minutos con un tiro de Jairo Vásquez que intentó desde media distancia y la pelota terminó pasando cerca del pórtico de Diego Figueroa.



La visita estuvo muy cerca de adelantarse en la cuenta mediante el remate de Fabián Alvarado que estrelló el balón en el horizontal.

En el minuto 38 el árbitro Mario Salvo sancionó penal a favor de los locales que el paraguayo Martín Sánchez transformó en la apertura del marcador durante los 41' de juego.

Durante la segunda etapa los osorninos estuvieron apunto de igualar las acciones con un frentazo de Diego Bielkiewicz a los 66' que se fue muy cerca de la portería de Matías Bórquez.

A los 83' el elenco limachino se quedó con diez jugadores debido a la expulsión del volante Antonio Estrada por un golpe contra Lucas Abarca. En tanto, Joaquín Romo vio la tarjeta roja en la visita por una fuerte entrada a los 91'.



Con esta victoria Deportes Limache llega a los 9 puntos y se mantiene una semana más al mando de la Segunda División. Por su parte, Provincial Osorno sigue con 3 unidades tras obtener su segunda derrota al hilo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Mario Salvo

Deportes Limache (1): Matías Bórquez; Nicolás Muñoz, Rodrigo Brito, Gabriel Sarria, Antonio Estrada, Fabrizio Manzo, Kevin Mundaca, Ronald González, Jairo Vásquez, Yeiko Cartagena (63' Javier Retamales), Martín Sánchez (84' William Gama). DT: Víctor Rivero.

Provincial Osorno (0): Diego Figueroa; Lucas Abarca (84' Bastián Melo), Luciano Meneses, Iván Roldán, Paolo Fuentes (70' Leonardo Uribe), Christian Jélvez, Joaquín Romo, Fabián Alvarado (61' Martín Pérez), Diego Bielkiewicz, Kilian Delgado, Sergio Riffo. DT: Diego Martínez.


Goles: 1-0, 41' Martín Sánchez

Expulsados: 83' Antonio Estrada; 91' Joaquín Romo

Fotografías: Jimmy Arenas - Mauricio Toro/Campeonaotchileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1