Campeonato Betsson | 8° Fecha

Everton se impone a Ñublense en Viña del Mar

Sáb. 11 de Marzo del 2023
Campeonato Betsson | 8° Fecha
Campeonato Betsson | 8° Fecha
Campeonato Betsson | 8° Fecha
Los ruleteros empiezan a avanzar puestos en la tabla de posiciones.
Everton se impuso por la cuenta mínima a Ñublense en Viña del Mar por la octava fecha del Campeonato Betsson.

Sobre el final del primer tiempo el volante Benjamín Berríos probó desde media distancia y la pelota se fue elevada.

La primera cifra del encuentro fue al minuto 55 cuando Matías Campos López sacó un remate que se desvía en Rafael Caroca y dejó sin opciones al meta Nicola Pérez.

Los ruleteros siguieron presionando en arco rival con un tiro de Lautaro Pastrán que pasó cerca de la portería visitantes y luego, un frentazo de Campos López que estuvo apunto de ingresar al pórtico.



A los 66' el portero de Ñublense, Nicola Pérez, se lució al manotear de gran forma el remate de Juan Cuevas que iba en dirección a su portería.

La visita tuvo su chance en el 71' con una jugada de Alex Valdés que cedió a Patricio Rubio, éste remata y el balón se fue por el costado.

Una victoria importante para Everton que alcanza los 11 puntos e ingresa a puestos de torneos internacionales, mientras que Ñublense se mantuvo con 8 unidades en la mitad de tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Felipe González


Everton (1): Franco Torgnascioli; Jorge Espejo, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Cristián Riquelme, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Luis Montes (54' Juan Cuevas), Lautaro Pastrán (69' Sebastián Sáez), Matías Campos López (75' Bryan Soto). DT: Francisco Meneghini.


Ñublense (0): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Jovany Campusano, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera (70' Rodrigo Cisterna), Jorge Henríquez (82' Branco Provoste), Pablo Aránguiz (64' Bayron Oyarzo), Andrés Vilches (64' Alex Valdés), Patricio Rubio. DT: Diego Santelices.

Goles: 1-0, 55' Matías Campos López.

Fotografías: Eduardo Guajardo - Mauricio Toro/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1