Segunda División | 4° Fecha

Deportes Melipilla igualó con Deportes Limache en la vuelta del fútbol en el estadio Soinca Bata

Dom. 19 de Marzo del 2023
Segunda División | 4° Fecha
Con una paridad 1-1, el ''Potro Solitario'' frenó el triunfal inicio de temporada del conjunto tomatero.
Por la cuarta fecha del Campeonato Segunda, Deportes Melipilla empató 1-1 con Deportes Limache en el estadio Soinca Bata.

Luego de largos 31 años, el recinto melipillano volvió a recibir un enfrentamiento de fútbol profesional, está vez, el duelo entre potros y cerveceros. Un compromiso que fue inaugurado a los 24' a través de Bryan Taiva, tanto que sorprendió a la visita y que ponía en ventaja al "Potro Solitario". Eso sí, Jairo Vásquez (33') logró la igualdad tomatera luego de varias aproximaciones de peligro, en tablas se fueron al descanso.



Reanudadas las acciones, ambas escuadras no generaron mayores aproximaciones de riesgo, siendo el cuadro tomatero, quien buscó ese tanto que los mantuviera en lo más alto de la categoría. Un panorama que se complicó con la expulsión de Ronald González y que pudo ser triunfo local con un cabezazo de Jesús Arancibia que dio de lleno en el metal, igualdad por la cuenta mínima en la Región Metropolitana.

Así, Deportes Melipilla alcanzó 5 puntos y sigue en la medianía de la tabla en la división. Por su parte, Deportes Limache no pudo seguir en la cima y con 10 unidades es el único escolta del Campeonato Segunda.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Soinca Bata
Árbitro: Luis Hernández

Deportes Melipilla (1): Darío Melo; Carlos Gutiérrez, Cristián Magaña, Cristóbal Vergara, Fernando Quiroz Baigorra, Francisco Arenas (82' Javier Quiñones), Mirko Serrano, Ignacio Mesías (62' Vicente Becerra), Kevin Rojas (62' Luis Vargas), Bryan Taiva, Josué Ovalle (72' Jesús Arancibia). DT. Hernán Peña.

Deportes Limache (1): Matías Bórquez; Nicolás Muñoz, Rodrigo Brito, Gabriel Sarría, William Gama, Kevin Mundaca (90' Javier Retamales), Fabrizio Manzo, Ronald González, Jairo Vásquez (81' Mauricio Flores), Daniel Castro (81' Matías Zamora), Leonardo Martín Sánchez. DT. Víctor Rivero.

Goles: 1-0, 24' Bryan Taiva; 1-1, 33' Jairo Vásquez.

Expulsado: Ronald González (78').

Fotografías: Jimmy Arenas/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1