Segunda División | 3° Fecha

Real San Joaquín se impuso en la agonía a Deportes Rengo

Sáb. 11 de Marzo del 2023
Segunda División | 3° Fecha
Segunda División | 3° Fecha
Segunda División | 3° Fecha
El elenco de la población La Legua es uno de los líderes del campeonato.
Real San Joaquín logró dar vuelta el marcador y ganar por 2-1 a Deportes Rengo en duelo válido por la tercera fecha de la Segunda División.

En el final del primer tiempo marcaba Aaron Fuenzalida para los "chicos buenos", pero el juez Óscar Ávila decidió anular la conquista por fuera de juego.

Los "oro y cielo" jugaron toda la etapa complementaria con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Ubilla.



Pese al hombre menos, el cuadro de la Región de O'Higgins se puso en ventaja con la conquista de Matías Recabal en el minuto 83 de partido.

Pero en el final del encuentro el conjunto de La Legua dio vuelta el marcador con las conquistas de Nicolás Guerra y Nicolás Barrera al minuto 94 y 95, respectivamente.

Este resultado dejó a Real San Joaquín con 9 puntos, manteniéndose como uno de los líderes de la Segunda División. En tanto, Deportes Rengo sigue sin sumar unidades en el torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de San Joaquín
Árbitro: Óscar Ávila


Real San Joaquín (2): Claudio Abarca; Alan Fernández, Diego Salvia, Aaron Fuenzalida, Israel Muñoz, Augustine Ezeali, Luciano Díaz, Gerard Collao, Nicolás Barrera, Juan Sebastián Ibarra, Luis Pérez (46' Hugo Toro). DT: Jaime Lizama.

Deportes Rengo (1): Rodrigo Paillaqueo; Byron Manque, Cristopher González, Nicolás Ubilla, Nicolás Díaz, Benjamín Pinto, Andrés Díaz, Ángel Orellana, Sebastián Céspedes, Jaime Droguett, Sebastián Varas. DT: Matías Garrido.



Goles: 0-1, 83' Matías Recabal; 1-1, 94' Nicolás Guerra; 2-1, 95' Nicolás Barrera.

Expulsado: 45+6' Nicolás Ubilla.


Fotografías: Andrés Benavides - Juan carlos González/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1