Segunda División | 3º fecha

Lautaro de Buin superó a Deportes Concepción en Quillota

Dom. 12 de Marzo del 2023
Segunda División | 3º fecha
Segunda División | 3º fecha
Segunda División | 3º fecha
El Toqui venció 1-0 a los lilas con gol de René Meléndez.

En el Lucio Fariña de Quillota, Lautaro de Buin se impuso a Deportes Concepción por la cuenta mínima.


Los lilastenían más la pelota en el arranque del encuentro, pero fue el cuadro local quien marcó la apertura de la cuenta. Tras un desajuste en la retaguardia del “León”, Penroz combinó con René Meléndez, quien anotó el 1-0 para Lautaro de Buin.


Deportes Concepción volvió a retomar la posesión del balón, generándose ocasiones para lograr igualar el compromiso, aunque careciendo de precisión en la puntada final. Así, al descanso el cuadro local se fue en ventaja por la mínima.


La tónica se mantuvo en el segundo tiempo, con un elenco morado que tuvo el balón e intentó acercarse a la portería de Jerez, pero no causó daño. Lautaro de Buin se replegó y defendió la ventaja, quedándose con tres puntos vitales que los meten en la lucha por el primer puesto.


Deportes Concepción sumó su segunda derrota en línea, tras haber perdido en la fecha pasada ante Real San Joaquín.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Hernán Banda


Lautaro de Buin (1): André Jerez; Ignacio Novoa (59’ Jean Soto), Reinaldo Ahumada, Kevin Hidalgo, Benjamín Gómez; Misael Llantén, Gonzalo Mendiburo (79’ Felipe Durán), René Meléndez; Cristopher Penroz (59’ Cristopher Penroz), José Luis Silva (72’ Kevin Fernández), Diego Cuéllar. DT: Carlos Encinas.


Deportes Concepción (0): Brandon Obregón; Rodrigo Padilla (90+6’ Claudio Fernández), Javier Guzmán, Lautaro Rigazzi, Diego Zambrano; Gabriel Castillo, Eduardo Vilches, Jhon Alegría (73’ Cristian Valenzuela); Matías Fredes (54’ Francisco Lara), Mauro Lopes, Ignacio Pinilla. DT: César Bustamante.


Goles: 1-0, 13’ René Meléndez.


Expulsado: 78’ Lautaro Rigazzi.

Fotografías: Mauricio Toro - Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1