Balance

Se definieron las llaves de cuartos de final en la zona sur de la Copa Chile Easy

Lun. 10 de Abril del 2023
Balance
Sin mayores sorpresas, ocho elencos sellaron su clasificación a la próxima ronda del certamen.

Tres días de mucha emoción y goles se vivieron en la zona sur del país. Desde el viernes hasta el domingo, 16 elencos animaron duelos entretenidos y más parejos de lo proyectado en algunos casos.


Todo arrancó al mediodía del viernes con el histórico duelo entre el CD Bories y Deportes Puerto Montt que ganaron los salmoneros por 3-0 en Puerto Natales. Carlos Soza, Pablo Soto y Leandro Ruiz anotaron para la visita en un partido inolvidable.


Luego, el clásico penquista se robó las miradas. Allí, Fernández Vial y Deportes Concepción empataron 1-1 en el tiempo reglamentario, con tantos de Matías Fredes y Ángel Gillard. Todo se definió desde los lanzamientos penales, imponiéndose 4-2 los aurinegros.




El primer duelo del sábado fue otro clásico más al sur, donde Deportes Valdivia y Provincial Osorno animaron un 2-2 muy entretenido. Las conquistas fueron marcadas por Fabián Neira, Xavier Santos y Diego Bielkiewicz (2) para la visita. En la tanda de penales, los visitantes estuvieron más certeros y se quedaron con la clasificación.




Luego, en el Tucapel Bustamante, Rangers venció 2-1 a Deportes Linares, gracias a los goles de Lionel Altamirano y Alfredo Ábalos, descontando Alex Díaz para el local.




Posteriormente, en Los Ángeles, Universidad de Concepción superó 2-0 a Iberia con doblete de Yashir Islame, instalándose así el Campanil en la siguiente fase.




Finalmente, tres compromisos hubo el domingo. En el Ester Roa, Huachipato superó por 3-1 a Teniente Merino. Para los acereros marcaron César Huanca, Claudio Torres y Mateo Acosta, descontando Kevin Baeza.




A la misma hora, en Monte Águila, Ñublense goleó 3-0 a Comunal Cabrero con tantos de Andrés Vilches, Enzo Guerrero y Walter Martínez, sacando pasajes para la próxima ronda.




Finalmente, Deportes Temuco se impuso 2-0 a Gol y Gol con tantos de Óscar Salinas y Damián Sáez, sellando su clasificación a la siguiente etapa.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1