Futsal

Los resultados de la tercera fecha del Futsal Apertura Femenino 2023

Mar. 02 de Mayo del 2023
Futsal
Coquimbo Unido, Santiago Wanderers, Fernández Vial y Universidad de Chile son los únicos que han ganado los tres partidos que han disputado.

Los siete partidos que componían la la fecha del Futsal Apertura Femenino 2023 se jugaron durante la jornada del sábado 29 de abril.


Las encargadas de abrir la fecha fueron Deportes Recoleta y Rangers en el Polideportivo FAVET. El partido fue favorable para las "recoletanas", que con un contundente 9-2 lograron sumar su segunda victoria consecutiva en el torneo.


La fecha continuó en el Polideportivo Colina, donde Coquimbo Unido ganó con un cómodo 4-0 a San Antonio Unido. Carina Aravena, delantera del cuadro pirata, se matriculó con un doblete. En el mismo complejo deportivo, Magallanes derrotó por 3-0 a Cobresal.


Más tarde, en el Polideportivo de Lo Espejo, Fernández Vial siguió en la senda triunfal logrando su tercera victoria consecutiva del campeonato. El "almirante" venció a Santiago Morning por 7-0.


Una victoria por 6-0 de Santiago Wanderers ante Deportes Antofagasta mantuvo a las "caturras" en la parte alta de la tabla de posiciones. Catalina Tapia tuvo una brillante actuación marcando tres goles.


La jornada culminó en el Polideportivo Colina. Audax Italiano derrotó por 6-3 a Ñublense, con destacada participación de Fabiola Maril y Andrea Cerda.

Para cerrar la jornada, Universidad de Chile derrotó por 8-1 a Cobreloa con hat-trick de Emily Muñoz y dos goles de Mariel Padilla.


Cabe destacar que Deportes Valdivia fue el equipo libre de la tercera fecha del Futsal Apertura Femenino 2023.

Foto: Astrosport

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1