Ocho partidos y 26 goles hubo en la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Betsson, una jornada que dejó amplias sonrisas en Talcahuano.
Todo arrancó el viernes, con la victoria 2-1 de Coquimbo Unido sobre O’Higgins. Rodrigo Holgado y Javier Parraguez anotaron para los piratas, descontando Bryan Rabello para la visita.
Cuatro partidos hubo un día después. En La Cisterna, Palestino venció 2-1 a Unión Española con goles de Bryan Carrasco y Maximiliano Salas, anotando Leandro Garate para los hispanos.
Más tarde, Ñublense goleó 3-0 a Curicó Unido con tantos de Lorenzo Reyes, Patricio Rubio e Ismael Sosa.
En tanto que, en el tercer duelo del sábado, Colo Colo goleó 6-0 a Cobresal con goles de Damián Pizarro (2), César Fuentes (2), Vicente Pizarro y un autogol de Marcelo Jorquera.
En el último duelo de tal jornada, Everton cayó 1-2 con Huachipato, con un doblete de Maximiliano Rodríguez y descuento de Sebastián Sáez. Los acereros quedaron a sólo 3 puntos del líder con tal victoria.
Finalmente, el domingo se jugaron tres partidos. En el primero de ellos, Deportes Copiapó superó 3-1 a Universidad de Chile con goles de Maximiliano Quinteros, Manuel López y autogol de Nicolás Guerra, descontando Leandro Fernández.
Luego, Universidad Católica derrotó 1-0 a Magallanes en el Santa Laura U-Sek con gol de Cristian Cuevas.
Mientras que en el último duelo de la fecha, Audax Italiano se impuso 2-1 a Unión La Calera, con tantos de Gabriel Hachen y Gonzalo Sosa, anotando Agustín Rodríguez para el cuadro cementero.