Campeonato PlanVital | 20° Fecha

Colo Colo despertó y se quedó con el triunfo en Rancagua

Miér. 08 de Septiembre del 2021
Campeonato PlanVital | 20° Fecha
Campeonato PlanVital | 20° Fecha
Campeonato PlanVital | 20° Fecha
El conjunto de Gustavo Quinteros superó por 3-2 a O'Higgins tras dar vuelta un marcador en contra.

Colo Colo peleó hasta el final para obtener el triunfo ante O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua por la 20° jornada del torneo nacional de Primera División.


Los colocolinos vencieron por 3-2 al conjunto local y así, no pierde pisada en su lucha en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Planvital.


Antes del descanso, los celestes encontraron la llave del cerrojo albo con un perfecto tiro libre de Matías Sepúlveda (45+2’).




A los 49', Pablo Solari venció a Nelson Espinoza en la salida para empatar las cifras ante más de dos mil personas en Rancagua. Cuatro minutos más tarde, Javier Parraguez superó una nueva falla de los locales para desnivelar las cifras.


Pedro Pablo Hernández apareció en los 71' para colocar las cifras nuevamente en tablas al marcar la paridad. A los 78', Leonardo Gil alzó los brazos de tiro libre, sentenciando así el resultado de forma definitiva 2-3 para los visitantes.


Con la victoria, Colo Colo se mantuvo en la primera posición del certamen con 37 puntos, y en la próxima fecha deberá enfrentar a Everton en el Estadio Monumental.


O'Higgins en tanto, se estancó en la posición número 12 con 22 unidades, y su siguiente rival será Deportes La Serena en La Portada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Cristián Droguett


O'Higgins (2): Nelson Espinoza, Matías Cahais, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Felipe Seymour, Matías Sepúlveda (82' Alejandro Márquez), Pedro Pablo Hernández, Santiago Romero, Carlos Muñoz, Fabián Hormazábal, Facundo Castro (68' Matías Meneses). DT Miguel Ramírez.


Colo Colo (3): Brayan Cortés, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo, César Fuentes (78' Ignacio Jara), Gabriel Suazo, Joan Cruz (81' Vicente Pizarro), Leonardo Gil, Javier Parraguez (81' Luciano Arriagada), Marcos Bolados, Pablo Solari (63' Bryan Soto). DT Gustavo Quinteros.


Goles: 1-0, 45+2' Matías Sepúlveda; 1-1, 49' Pablo Solari; 1-2, 53' Javier Parraguez; 2-2, 71' Pedro Pablo Hernández; 2-3, 79' Leonardo Gil.


Fotografías: Diego Basso/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1