Fútbol Joven Gatorade | 3° Fecha

Entretenidos encuentros se vivieron en el norte por la tercera fecha del Fútbol Joven

Lun. 27 de Septiembre del 2021
Fútbol Joven Gatorade | 3° Fecha
Revisa los resultados de los Grupos 1, 2 y 3 en la tercera jornada del fútbol formativo.
Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021 en sus categorías Sub 21 y Sub 18.

SUB 21
Por el Grupo 1, Cobreloa goleó 6-2 a San Marcos de Arica con anotaciones de Kevin Mundaca, Minoban Becerra, y un póker de Luciano Parra. Mientras que, Deportes Antofagasta derrotó a domicilio a Deportes Iquique por 2-1, con tantos de Brayan Meza y Cristian Díaz. Juan Segovia descontó para los dragones.



Por el Grupo 2, Deportes La Serena y Deportes Copiapó empataron 1-1 y repartieron puntos en La Portada.



En tanto, por el Grupo 3, Santiago Wanderers cayó de local ante Unión La Calera por la cuenta mínima con solitaria anotación de Farick Haddad. Unión San Felipe derrotó por 2-1 a Everton de local, y Deportes Melipilla goleó a domicilio a San Luis por 5-0 con anotaciones de Camilo Pacheco, Cristián Toro, Luis Vargas (x3).

SUB 18

En la menor categoría del fútbol formativo, por el Grupo 1, Cobreloa derrotó de visita a San Marcos de Arica con solitario tanto de Sergio Arellano, y Deportes Antofagasta goleó por 5-1 a Deportes Iquique en el estadio Calvo y Bascuñán. Los tantos fueron obra de Daniel Carrera, Alexander Bello y Brian Espinoza (x3), Luis Maluenda descontó para los Dragones Celestes.



Por el Grupo 2, en un entretenido encuentro, Deportes Copiapó cayó de local ante Deportes La Serena por 4-3 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Las anotaciones para los locales fueron obra de Martín Dorador, Luciano Troncoso, y Yeremi Madriaga, mientras que para la visita marcaron Carlos Vásquez, Gonzalo Bassa, Juan Troncoso y Bastián Hidalgo.

En tanto, por el Grupo 3, Unión La Calera derrotó de local a Santiago Wanderers por 2-1. La visita comenzó ganando con anotación de Vicente Vera, pero los locales supieron revertir el marcador con goles de Sergio Godoy y Claudio Rojas.

REVISA TODOS LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DE LA SUB 18 Y SUB 21 DEL CAMPEONATO FÚTBOL JOVEN GATORADE TRANSICIÓN 2021

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1