Femenino Caja Los Andes | Semifinal Vuelta

La “U” se instaló en la gran final tras superar a Colo Colo en La Cisterna

Sáb. 16 de Octubre del 2021
Femenino Caja Los Andes | Semifinal Vuelta
Femenino Caja Los Andes | Semifinal Vuelta
Femenino Caja Los Andes | Semifinal Vuelta
Las Leonas rugieron con todo en el CDA Leonel Sánchez para derrotar 2-1 a las Albas y así quedarse con el último cupo rumbo a la gran final del torneo.

En el Centro Deportivo Azul - Leonel Sánchez, Universidad de Chile venció 2-1 a Colo Colo en una emocionante semifinal de vuelta del Campeonato Femenino Caja Los Andes.


Las “Románticas Viajeras” tuvieron un tremendo primer tiempo, ya que Rebeca Fernández (14’ y 32’) con un doblete comenzó a pavimentar el triunfo parcial de las azules en La Cisterna. Un duelo que a pesar de las llegadas de la visita fue dominado en el marcador por parte de las pupilas de Carlos Véliz, quienes se marcharon con una cómoda ventaja al descanso.




En la segunda mitad, Javiera Grez (60’) sorprendió a la defensa azul y marcó el descuento para las caciques que se ilusionaban con la remontada. Por su lado, las Leonas trataron de cerrar el compromiso con potentes disparos de Sonya Keefe y Rebeca Fernández, aproximaciones que no cambiaron el panorama en el tramo final del duelo en el CDA - Leonel Sánchez.


Una sólida victoria para Universidad de Chile que doblegó por 4-1 en el global a Colo Colo en las semifinales del Femenino Caja Los Andes. Ahora, las “Románticas Viajeras” enfrentarán a Santiago Morning para definir a las monarcas de la temporada 2021.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: CDA Leonel Sánchez
Árbitro: Madelaine Rojas


Universidad de Chile (2): Natalia Campos; Monserrat González (79’ Denisse Orellana), Claudia Soto, Fernanda Pinilla, Michelle Olivares, Ana Gutiérrez, Yael Oviedo, Yessenia López, Bárbara Sánchez, Sonya Keefe, Rebeca Fernández 886’ Llanka Groff). DT Carlos Véliz.


Colo Colo (1): Carolina Armijo; Anaís Cifuentes (86’ Fernanda Hidalgo), Elisa Durán (78’ Nicol Sanhueza), Bárbara Sandoval (45’ Valentina Díaz), Nicole Gutiérrez, Yastin Jiménez, Gisela Pino, Ysaura Viso, Isidora Olave, Javiera Grez, María José Urrutia (63’ Margarita Collinao). DT Luis Mena.


Goles: 1-0, 14’ Rebeca Fernándz; 2-0, 32’ Rebeca Fernández; 2-1, 60’ Javiera Grez.


Global: 4-1 a favor de Universidad de Chile.


Fotografías: Javiera Mera/Comunicaciones Club Universidad de Chile

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1