Campeonato PlanVital | 28° Fecha

Everton permanece en puestos de avanzada tras igualar con Ñublense en Chillán

Sáb. 23 de Octubre del 2021
Campeonato PlanVital | 28° Fecha
Campeonato PlanVital | 28° Fecha
Campeonato PlanVital | 28° Fecha
El conjunto “Oro y Cielo” rescató un empate 1-1 frente a los “Diablos Rojos”, resultado que los mantiene en zona de clasificación a Conmebol Sudamericana.

En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense igualó 1-1 con Everton en el inicio de la fecha 28 del Campeonato PlanVital.


Un parejo duelo protagonizaron chillanejos y ruleteros en la Región de Ñuble, un encuentro con pocas acciones de peligro en el comienzo del partido. La apertura de la cuenta corrió por parte del dueño de casa, ya que Federico Mateos (21’) con un remate cruzado venció la resistencia del guardameta viñamarino.


Tras la anotación de los “Diablos Rojos”, el cuadro evertoniano reaccionó y respondió generando peligro en el arco local, sin embargo, faltó fortuna al definir. Hasta que Denil Maldonado (41’) marcó la igualdad para la escuadra “Oro y Cielo” luego de un gran centro de tiro libre de Juan Cuevas a minutos del descanso.




En la segunda mitad
, los dirigidos por Jaime García intentaron desnivelar el compromiso con un fuerte disparo de Bernardo Cerezo, mientras los ruleteros buscaron con Cecilio Waterman y Gary Moya en ataque ese anhelado gol del triunfo. Paridad final que no tuvo sorpresas, fuerzas parejas en Chillán.


Con este marcador, Ñublense sigue cerca de los lugares de privilegio con 34 puntos en el torneo. En tanto, Everton llegó a 38 unidades y por el momento se mantiene en zona de clasificación a copas internacionales en el Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Cristian Droguett


Ñublense (1): Hernán Muñoz; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Jonathan Turra (78’ Rafael Caroca), Jovany Campusano, Matías Moya (70’ Roberto Gutiérrez), Pablo Nicolás Vargas, Federico Mateos (58’ Luis Valenzuela), Manuel Rivera, Maximiliano Quinteros (78’ Mathías Pinto), Nicolás Guerra (78’ Hugo Silveira). DT Jaime García.


Everton (1): Franco Torgnascioli; Álex Ibacache, Cristopher Medina (45’ Camilo Rodríguez (64’ Gary Moya)), Denil Maldonado, Diego Oyarzún, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Christian Bravo, Cecilio Waterman, Juan Ezequiel Cuevas (64’ Cristián Cañozales), Maximiliano Cerato (64’ Mitchell Wassene). DT Roberto Sensini.


Goles: 1-0, 21’ Federico Mateos; 1-1, 41’ Denil Maldonado.


Fotografías: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1