CONMEBOL Libertadores Femenina | Fase de Grupos

Rebeca Fernández y su triplete internacional: “Uno sueña comenzar así, más en tu casa y con tu gente”

Vier. 05 2021
CONMEBOL Libertadores Femenina | Fase de Grupos
La goleadora paraguaya convirtió tres goles en el estreno copero de las Leonas y comienzan con el pie derecho su participación en el grupo C.
Universidad de Chile consiguió un tremendo debut en el grupo C de la Conmebol Libertadores Femenina 2021. Las “Leonas” derrotaron 6-0 a Real Tomayapo de Bolivia, donde la heroína de la jornada fue Rebeca Fernández, quien anotó un hat-trick en el estreno copero de las “Románticas Viajeras” en Asunción.

Fantástica presentación de la atacante paraguaya, quien actualmente sumó 4 tantos y es la máxima anotadora de las azules en torneos internacionales. “Uno sueña comenzar así, más en tu casa y con tu gente. Estoy muy contenta de convertir tres goles, pero mucho más feliz, porque el equipo ganó y empezó con el pie derecho”, relató. 



Un pilar clave en la excelente performance de Rebeca Fernández en el estadio Manuel Ferreira fue la presencia de su familia, quienes fueron el motivo principal para la goleadora de la “U”. “No veo a mi familia hace más de dos años y tenerlos en las gradas, claramente es una motivación extra”

Por último, la “19” de Universidad de Chile declaró que irán por todo en la Conmebol Libertadores Femenina. “Nosotras venimos con esa ilusión y fe que vamos a hacer un buen campeonato. En marzo pasado se nos dio llegar hasta las semifinales, porqué no pensar en el titulo. Hay equipo y trabajo, entonces siempre vamos a aspirar a lo más alto”, concluyó. 

Fotografías: Comunicaciones Club Universidad de Chile.
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4