Reacciones

Deportes Recoleta se coronó como el nuevo monarca de la Segunda Pullman Bus

Mar. 09 de Noviembre del 2021
Reacciones
En Quillota, los albiazules vencieron al SAU para distanciarse 7 unidades de su único escolta y lograron su primer trofeo en el fútbol profesional chileno.
Finalizó la vigésima fecha de la Segunda Pullman Bus, categoría que tiene a su nuevo monarca, Deportes Recoleta. Además, Colchagua CD y Deportes Colina continúan batallando por escapar de la zona de peligro en la división de bronce.

Con un infartante triunfo en Quillota, Deportes Recoleta superó 2-1 a San Antonio Unido para alcanzar 44 unidades en la temporada. Los albiazules alargaron a siete puntos su diferencia con su único escolta, así es como sentenciaron su ascenso de categoría y lograron un inédito titulo profesional en sus más de 7 años de historia de la mano de Felipe Núñez.

Por su parte, Deportes Iberia (37) no consiguió su tarea luego de perder 3-2 con Lautaro de Buin (32) en Angol. Los azulgranas comenzaron ganando, pero los Toquis revirtieron el marcador y se posicionan en el cuarto puesto del torneo. Mientras, General Velásquez (29) derrotó 4-2 a Independiente de Cauquenes (31) en San Vicente de Tagua Tagua.

En la zona de riesgo, Colchagua CD (17) igualó 2-2 con Deportes Valdivia (20) en la Región de Los Ríos y quedó a una unidad de abandonar los puestos de peligro. En tanto, Deportes Colina (16) empató sin goles con Rodelindo (23) en el Bicentenario Lucio Fariña y mantienen viva la ilusión de salir de los lugares de descenso en la Segunda Pullman Bus.

Sábado 06 de noviembre

Rodelindo 0-0 Deportes Colina | Bicentenario Lucio Fariña



Domingo 07 de noviembre

Deportes Valdivia 2-2 Colchagua CD | Parque Municipal


21’ Emiliano Bonfigli, 54’ Rodrigo Linares (VAL); 5’ y 62’ Alex Díaz (COL).

Deportes Iberia 2-3 Lautaro de Buin | Alberto Larraguibel


35’ y 38’ Francisco Castro (IBE); 42’ Reinaldo Ahumada, 53’ Diego Cuellar, 60’ Nicolás Gutiérrez (LAU).

Eduardo Lobos, entrenador angelino: “Es una dura derrota que se hace difícil poder digerir. En el primer tiempo, sostuvimos mejor el juego e impusimos nuestra estrategia. En el segundo tiempo, tuvimos un bajón anímico el cual no lo habíamos tenido nunca, donde nos sobrepasaron ganando el duelo”.

General Velásquez 4-2 Ind. de Cauquenes | Augusto Rodríguez


2’ Matías Villablanca, 21’ y 88’ Wladimir Cid, 94’ Jhon Alegría (GV); 37’ y 85’ Milton Alegre (IDC).

Lunes 08 de noviembre

San Antonio Unido 1-2 Deportes Recoleta | Bicentenario Lucio Fariña


48' Pablo Vranjicán (SAU); 29’ Matías Rubio, 55’ Martín Ormeño (REC).

Felipe Núñez, técnico albiazul: “Muy contento, agradecer a los jugadores quienes son los principales protagonistas. Me trajeron para ascender al equipo y se cumplió el objetivo, es mi segunda temporada y recibir este premio me tiene muy feliz”.

Fotografía: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1