Campeonato PlanVital | 33° Fecha

O'Higgins igualó sin goles ante Deportes Antofagasta en el Teniente

Sáb. 27 de Noviembre del 2021
Campeonato PlanVital | 33° Fecha
Campeonato PlanVital | 33° Fecha
Campeonato PlanVital | 33° Fecha
Los celestes deberán esperar hasta la última fecha para escapar del descenso, mientras que los Pumas aseguraron un cupo en la Copa Sudamericana 2022.
En un encuentro válido por la fecha 33° del Campeonato PlanVital, O'Higgins y Deportes Antofagasta igualaron sin goles en el estadio El Teniente de Rancagua. Los celestes no lograron marcar y ya sin partidos por disputar, tendrán que esperar que se le den los resultados para escapar de la lucha por el descenso.

La necesidad de ganar era urgente para los dirigidos por Miguel Ramírez, considerando que un triunfo les aseguraba permanecer en la división de honor la próxima temporada, pero el meta Ignacio González contuvo las celebraciones celestes durante todo el partido, siendo una de las figuras del encuentro.



Los dueños de casa incluso tuvieron 10 minutos jugando con un hombre más, tras la expulsión de Andrés Robles en el 80′, pero como en todo el encuentro, no tuvieron claridad para hacer daño en área rival y terminaron sentenciando un empate que no sirve de mucho.

Con este resultado, O'Higgins de Rancagua suma 38 puntos, y se ubica en el puesto 11° a solo dos unidades de la zona de promoción. En tanto, Deportes Antofagasta aseguró un cupo a la Copa Sudamericana, y quedó en el sexto lugar con 44 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Francisco Gilabert

O'Higgins (0): Alejandro Sánchez, Antonio Díaz, Brian Torrealba, Matías Cahais, Alejandro Márquez (81' Carlos Muñoz), Cristóbal Castillo, Iván Rozas (60' Pedro Pablo Hernández), Matías Sepúlveda (79' Matías Meneses), Fabián Hormazábal, Francisco Arancibia, Marcelo Larrondo. DT: Miguel Ramírez.

Deportes Antofagasta (0): Ignacio González, Andrés Robles, Byron Nieto (70' Ariel Uribe), Nicolás Demartini, Salvador Cordero (77' Diego Torres), Agustín Ocampo (77' Iván Ledesma), Diego Orellana, Marco Collao, Cristofer Salas (36' Matías Fredes), Jason Flores (70' Jens Buss), Tobías Figueroa. DT: Diego Reveco

Goles: No hubo.

Fotografías: Diego Basso-Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1