Campeonato PlanVital

Universidad Católica anunció a Lucas Melano como su segundo refuerzo

Sáb. 15 de Enero del 2022
Campeonato PlanVital
El extremo argentino de 28 años arribó al tetracampeón del fútbol chileno.
En la precordillera, Universidad Católica sigue potenciando su plantel y oficializó la contratación de Lucas Melano, su segundo refuerzo con el que buscarán el anhelado pentacampeonato en el Campeonato PlanVital.

El extremo trasandino viene de defender los colores de Central Córdoba, donde anotó 3 conquistas en 13 compromisos en la última temporada en la Liga de Argentina. Además, registra pasos en Belgrano, Lanús, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán, San Lorenzo y Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos.

En su llegada a San Carlos de Apoquindo, Melano se mostró muy contento por su primera experiencia en Chile visitiendo los colores del actual monarca de la Primera División. “Estoy con muchas ganas. Desde mi lugar, aportar lo más y lo mejor que pueda para seguir haciendo este club lo más grande”, sostuvo.

Sobre la opción de ir por un nuevo titulo en el torneo nacional, Lucas comentó que “es algo muy lindo para toda la institución y los hinchas. Hay que luchar por eso para lograrlo y regalarle eso a la gente”. En relación a la Conmebol Libertadores, expresó que “tenemos que estar mentalizados en que hay un buen equipo e institución para hacer un buen frente”, sentenció.

Fotografía: Comunicaciones Universidad Católica.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1