Campeonato PlanVital

O’Higgins refuerza su bloque defensivo con el arribo de Fausto Grillo

Jue. 13 2022
Campeonato PlanVital
El zaguero de 28 años es el sexto refuerzo del Capo de Provincia.

O’Higgins continúa estructurando su plantel al mando de su entrenador, Mariano Soso y cerró una nueva incorporación para los desafíos en el Campeonato PlanVital y la Copa Chile Easy 2022. 


Procedente del Club Volos de Grecia, Fausto Grillo se transformó en el sexto refuerzo del Capo de Provincia para la temporada. El oriundo de San Carlos de Bariloche jugó 30 compromisos con la camiseta del conjunto griego, donde anotó un gol, además registra pasos en Trapani de Italia, Goztepe de Turquía y Vélez Sarsfield


En su llegada a la tienda celeste, el zaguero de 28 años dio sus primeras impresiones en la ciudad de Rancagua. “Las sensaciones son muy buenas, me encontré con un grupo de trabajo excelente. Muy contento por el afecto, me hicieron sentir en casa”. 


Es un desafío muy importante, cuando surgió la oportunidad no lo dudé y por suerte estoy acá. No daré nunca una pelota por perdida e intentar siempre ganar, tener una mentalidad ganadora. Ojalá podamos ver a O’Higgins en los puestos de arriba y clasificar a una copa”, sostuvo el defensor argentino. 


Así es como el OHI OHI cerró un nuevo fichaje con miras al comienzo del Campeonato PlanVital, incorporación que se une a la contratación de Juan Fuentes; Alexis Martín Arias; Diego Fernández; Sebastián Ubilla y Diego Carrasco.

Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4