Previa

Ñublense busca ante la UC sumarse a la cima del torneo

Sáb. 07 de Mayo del 2022
Previa
Los diablos rojos no pierden hace varias fechas.

Este domingo continúa el desarrollo de la fecha 12 del Campeonato PlanVital con la disputa de tres encuentros en diferentes zonas del país.


Al mediodía en La Cisterna, Palestino recibe a Deportes Antofagasta. Los árabes buscan terminar con una racha de cuatro empates consecutivos ante un elenco puma que necesita la victoria para alejarse de la zona de descenso.


Desde las 17:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense enfrenta a Universidad Católica con la chance de poder alcanzar a Unión Española en la cima del torneo, en caso de obtener los tres puntos. Los cruzados llegan a este duelo con 13 puntos en la mitad de la tabla y buscan acabar con una racha de tres fechas sin alegrías.


El cierre de la jornada dominical del Campeonato PlanVital se producirá en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. A las 20:00, Coquimbo Unido juega ante Huachipato con el propósito de sumar de a 3 para alejarse de la zona roja y meter una posible segunda victoria al hilo.


Por el lado de los acereros, los dirigidos por Mario Salas pretenden recuperar el tranco que les permitió ganar 3 de los últimos 4 encuentros y seguir escalando puestos en el torneo.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1