Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha

Colo Colo alargó su invicto luego de derrotar a Palestino en Macul

Dom. 08 de Mayo del 2022
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Las Albas triunfaron 3-0 sobre las Baisanas y siguen a la caza del liderato.
En Macul, Colo Colo abrochó una nueva victoria en el Campeonato Femenino Caja Los Andes tras vencer 3-0 a Palestino por la séptima jornada de la temporada.

Ajustado inicio protagonizaron Albas y Baisanas, un duelo con pocas opciones de riesgo en la primera mitad. Pese a ser superiores a las Tetracolores, el grito de gol llegó a minutos del descanso con un golazo de Ysaura Viso (45’), quien eludió a la portera visitante para marcar la apertura de la cuenta en Santiago.

Reanudado el fútbol en la cancha 2 del estadio Monumental, un gran centro de Yusmery Ascanio encontró la eficacia de Isidora Olave (46’), tempranero tanto de la “Chichi” para el 2-0 de las pupilas de Luis Mena. Al frente, las Árabes trataron de descontar, pero fue el cerrojo de las locales evitó alguna aproximación de las forasteras



Las colocolinas siguieron buscando más anotaciones, así es como su habilidosa delantera, Javiera Grez (87’) sentenció con un tiro cruzado el triunfo en el final del compromiso. Sólida temporada para las Caciques, quienes se acercan a lo más alto y son el único equipo que se mantiene sin recibir goles en el torneo.

Es así, como Colo Colo sigue imparable y sumó 15 unidades de manera invicta, aún a falta de dos compromisos que podrían llevarla a la cima en la categoría. Por otro lado, Palestino sufrió su segunda caída y se mantiene con 10 puntos en el Femenino Caja Los Andes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Monumental (C-2)
Árbitro: Montserrat Maturana

Colo Colo (3): Antonia Canales; Anaís Cifuentes (81’ Michelle Olivares), Rocío Soto, Fernanda Ramírez, Fernanda Hidalgo (81’ Sofía Barrios), Elisa Durán (85’ Nicol Sanhueza), Yastín Jiménez (81’ Geraldine Leyton), Yusmery Ascanio (85’ Margarita Collinao), Ysaura Viso, Javiera Grez, Isidora Olave. DT. Luis Mena.

Palestino (0): Valeria Rojas; Daniela Aguirre (60’ Marjorie Vargas), Andrea Bustos, Ivette Olivares, Estefany Vargas, Carolina Pezoa, Maitte Tapia (74’ Ivanna Chávez), Nardy Guzmán (45’ Camila Retamales), Marcela Pérez (45’ Belén Ormeño), Yocelyn Cisternas, Marina Cano. DT. Claudio Quintiliani.

Goles: 1-0, 45’ Ysaura Viso; 2-0, 46’ Isidora Olave; 3-0, 87’ Javiera Grez.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1