Ascenso Betsson | 1° fecha

Unión San Felipe y Deportes Recoleta fueron fuerzas parejas en el Joaquín Muñoz García

Dom. 05 de Junio del 2022
Ascenso Betsson | 1° fecha
Ascenso Betsson | 1° fecha
Ascenso Betsson | 1° fecha
El elenco del Valle del Aconcagua empató 0-0 con el Reco en jornada pendiente de la división de plata.
Se cerró la primera fecha pendiente del Ascenso Betsson con la igualdad 0-0 entre Unión San Felipe y Deportes Recoleta en el estadio Joaquín Muñoz García.

Un compromiso muy parejo entre aconcaguinos y albiazules en la Región de O’Higgins. En las acciones del partido, el Reco fue quien creó las ocasiones más claras en la primera mitad, teniendo la apertura del marcador a nada del descanso, sin embargo, el remate de Gonzalo Tapia dio en el metal del arco del Uni Uni. Sin goles se marcharon a los vestuarios.



En la etapa de complemento, los Albiazules siguieron generando riesgo con llegadas de Tapia, Soto y Delfino, todas muy lejos de romper el cero en la Provincia de Colchagua. Al frente, Francisco Salinas casi sorprendió con un centro que dio en el travesaño, mientras la visita pudo ganarlo sobre el final, pero no consiguió batir a un intratable Darío Melo. Duelo que no contó con anotaciones y que terminó en tablas en el estadio Joaquín Muñoz García.

Con este resultado, Unión San Felipe sumó 29 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la temporada. En tanto, Deportes Recoleta continúa en zona de descenso directo con 11 unidades en el Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Claudio Cevasco

Unión San Felipe (0): Darío Melo; Francisco Salinas, Jesús Pino, Kevin Ceceri (63’ Esteban Antilef), Kevin Egaña, Matías Silva, Diego Plaza, Enzo Ormeño, Ignacio Avilés (63’ Jean Paul Pineda), Sebastián Gallegos (84’ Álvaro Césped), Julio Castro (90’ Diego Aguirre). DT. Jonathan Orellana.

Deportes Recoleta (0): Matías Olguín; Alejandro Delfino, Claudio Muñoz, Jean Soto, John Santander, Yonathan Suazo, Danilo Díaz (75’ Jesús Arancibia), Federico Martín, Nicolás Carvajal, David Nuñez, Gonzalo Tapia. DT. Jorge Schwager.

Goles: No hubo.

Fotografías: Carlos Barahona/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1