Femenino Caja Los Andes | 12° Fecha

Everton volvió al triunfo luego de vencer a Huachipato en Talcahuano

Sáb. 11 de Junio del 2022
Femenino Caja Los Andes | 12° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 12° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 12° Fecha
Las Ruleteras ganaron 2-0 a las Acereras con goles de Maura Gómez y Agustina Moya.
En el estadio El Morro, Everton derrotó 2-0 a Huachipato por la duodécima fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Un duelo muy parejo en Talcahuano, donde Acereras y Ruleteras buscaban tomar un respiro lejos de la parte baja del torneo. En la primera mitad, ambas escuadras protagonizaron un intenso y friccionado encuentro, partido que no tuvo mayores incidencias, manteniéndose sin goles en la Región del Biobío.



En la etapa de complemento, el cuadro “Oro y Cielo” sería más efectivo, ya que Maura Gómez (62’) inauguró el marcador en el estadio El Morro. Las aproximaciones de las viñamarinas no se detuvieron y con conquista de Agustina Moya (83'), el conjunto evertoniano cerró la victoria y consiguió tres unidades vitales para sus aspiraciones en la categoría.

Con este resultado, Everton alcanzó 9 unidades y escaló al undécimo puesto de la división. En cambio, Huachipato sigue sin poder levantar cabeza y se mantiene con 3 puntos en el último lugar del Femenino Caja Los Andes.

FICHA TÉCNICA

Hora: 11.00
Estadio: El Morro
Árbitro: Dany Lagos

Huachipato (0): Nissette Miguieles; Catalina González, Constanza Fuentes, Karen Cona, Céfora Esparza, Constanza Toledo, Tais Silva, Stephania Troncoso, Yenniffer Zambrano, Luz Fuentes, Isidora Iglesias. DT. Marcelo Saavedra.

Everton (2): Jael Benítez; Claudia Salfate, Claudia Maturana, Maura Gómez, Milenka Pavez, Janis Marcoleta, Javiera Torres, Carolina Tapia, Francisca López, Valentina Delgado, Constanza Hidalgo. DT. Pablo Guerra.

Goles: 0-1, 62’ Maura Gómez; 0-2, 83’ Agustina Moya.

Fotografías: Daniel Pino/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1