Ascenso Betsson

Fernández Vial potencia su ataque para la segunda rueda

Miér. 15 de Junio del 2022
Ascenso Betsson
Los aurinegros sumaron dos incorporaciones, que ya trabajan bajo el mando de Patricio Lira.

Fueron el equipo que menos goles convirtió en la primera parte del Ascenso Betsson, con sólo 10 tantos en 16 partidos. Por lo mismo, Fernández Vial sumó nuevos refuerzos precisamente en su ataque.


José Luis Muñoz y Harol Salgado se sumaron a las órdenes de Patricio Lira. En el caso del primero, jugó la última temporada para Deportes Melipilla, donde disputó 13 compromisos, cinco de ellos como titular. “Ribery”, en su carrera, registra pasos por Everton, Universidad Católica, Palestino y O’Higgins, entre otros clubes.


En tanto, Salgado, retorna a un club donde ya estuvo en la temporada 2020. El delantero de 21 años disputó los últimos torneos en Coquimbo Unido, donde marcó 5 goles en el campeonato pasado del Ascenso Betsson, logrando el título con el “Pirata” disputando 21 partidos, todos como titular. Luego, en Primera División 2022, Harol jugó 5 duelos, tres de ellos como estelar e ingresando en dos desde la banca, sumando 262 minutos. “Estoy feliz por volver al club que me abrió las puertas al profesionalismo. Mi objetivo es aportar para salir del fondo de la tabla”, expresó el ex Coquimbo Unido.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1