Previa

Finaliza la fase regular con atractivos duelos en el Femenino Caja Los Andes

Vier. 12 de Agosto del 2022
Previa
Seis escuadras batallarán por entrar a la batalla por el titulo, donde solo quedan tres cupos en el grupo A.
Se cierra la fase regular en el Campeonato Femenino Caja Los Andes, jornada que tendrá una atractiva competencia por entrar a la postemporada por el titulo, donde solo resta por conocer a 3 equipos que integrarán el grupo A.

Sábado 13 de agosto

11.00 | Huachipato vs U. Católica (El Morro)

En Talcahuano, las Acereras quieren cerrar la última fecha con un buen resultado tras quedar libres la jornada pasada. Al frente, las Cruzadas necesitan ganar o ganar para alcanzar la parte alta, eso sí, deberán también esperar que el resto no sume puntos para clasificar.

11.00 | CD Antofagasta vs Santiago Morning (Calvo y Bascuñán)

Las Pumas sin chances de alcanzar postemporada, van por la sorpresa este fin de semana ante las punteras de la división. En tanto, las Chagas quieren cerrar la fase regular con una nueva victoria y así culminar con campaña perfecta la primera parte del torneo.

Domingo 14 de agosto

11.00 | U. de Concepción vs D. La Serena (Estadio UdeC)

El Campanil tiene la primera opción de acceder a la siguiente fase, donde un triunfo las instalará entre las mejores 8 escuadras del certamen. En cambio, las Papayeras esperan recuperar fuerzas luego de caer en casa, un partido que podría ser revitalizador para enfrentar la salvación este 2022.

11.00 | Everton vs D. Puerto Montt (CD Everton)

Las Ruleteras saltarán al césped de Viña del Mar con la tarea de probar variantes rumbo a la salvación en el grupo B. Por otro lado, las “Hijas del Temporal” podrían cerrar con broche de oro una tremenda campaña, donde de ganar serán parte de las mejores escuadras del torneo.

12.00 | U. de Chile vs Deportes Iquique (Est. Modelo de Pudahuel)

Las Leonas quieren frenar las aspiraciones de las Dragonas Celestes, quienes van por el batacazo en Pudahuel. Las nortinas necesitan sumar un festejo para asegurar su lugar en la postemporada, mientras las azules intentarán dejar las unidades en casa para comenzar a pensar en la defensa de su corona en el campeonato.

12.00 | Palestino vs Audax Italiano (M. de La Cisterna)

Un Clásico de Colonias que podría definir un nuevo clasificado a la postemporada en La Cisterna. Las Baisanas aseguraron la fecha pasada su lugar en la siguiente ronda, mientras las Tanas necesitan triunfar y que el resto de las aspirantes no ganen para soñar con un puesto en puestos de avanzada del certamen.

15.00 | O’Higgins vs Fernández Vial (Monasterio Celeste)

Las Rancaguinas reciben a las Inmortales en el partido que cerrará la última fecha de la fase regular del Femenino Caja Los Andes. Las Celestes jugarán con el resto de resultados, donde una clasificación sería una tarea titánica. En cambio, las Aurinegras van por un positivo cierre de campaña y así comenzar a mentalizarse en la lucha por el trofeo en la división.

Libre: Colo Colo.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1