Copa Chile Easy | Octavos de final

Unión Española accedió a los cuartos de final de la Copa Chile Easy

Dom. 21 de Agosto del 2022
Copa Chile Easy | Octavos de final
Copa Chile Easy | Octavos de final
Copa Chile Easy | Octavos de final
El cuadro de César Bravo aprovechó la victoria en Rancagua para instalarse en la siguiente fase.

Unión Española logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile Easy, luego de superar por 1-0 a O’Higgins y así, clasificar con un resultado global de 4-1.


A los 8 minutos de juego Manuel Fernández conectó de cabeza un tiro de esquina que se fue por sobre el pórtico de Alexis Martín Arías.


La visita contestó a los 19’ con un potente tiro por parte de Gastón Lodico que repelió con una estirada el balón hacia el córner.


En los 63’ Diego Acevedo cedió para Bryan Rabello que sacó un remate que terminó sobre la portería celeste. A los 77’ Diego González se anticipa a Pavez, cabecea y el balón se fue desviado por muy poco del arco hispano.


En la última jugada del encuentro en La Pintana, Octavio Rivero se manda hacia el arco, engancha a Diego González y pica el balón ante la salida de Alexis Martín Arias para decretar la única cifra del partido.


Un empate que le permitió a Unión Española instalarse en la siguiente fase de la Copa Chile Easy en donde enfrentará a Deportes Antofagasta que eliminó a Curicó Unido.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Manuel Vergara


Unión Española (1): Luis Mejía; Jonathan Villagra, Luis Pavez Muñoz, Manuel Fernández (46’ Thomas Galdames), Stéfano Magnasco, Bryan Rabello, Diego Acevedo (80’ Felipe Masrri), Sebastián Leyton, Bastián Yáñez (80’ Gabriel Norambuena), Leandro Gárate (80’ Octavio Rivero), Rodrigo Piñeiro (89’ Rodrigo Vásquez). DT: César Bravo.

O’Higgins (0): Alexis Martín Arias; Antonio Díaz, Fausto Grillo, Cristóbal Castillo (55’ Matías Belmar), Diego González, Gastón Lodico (73’ Felipe Ogaz), Matías Marín (67’ Sebastián Ubilla), Pedro Pablo Hernández, Esteban Moreira, Fabián Hormazábal, Facundo Barceló (73’ Matías Donoso). DT: Mariano Soso.

Goles: 1-0, 94’ Octavio Rivero.

Fotografías: Javier Di Biaggio - Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1