Copa Chile Easy | Cuartos de final

Unión Española tomó ventaja sobre Deportes Antofagasta

Vier. 23 de Septiembre del 2022
Copa Chile Easy | Cuartos de final
Felipe Masrri y Octavio Rivero anotaron para la victoria hispana.

Unión Española sacó ventaja ante Deportes Antofagasta, luego de superar a los nortinos por 2-1 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy.


La visita tomó la iniciativa del encuentro en los primeros minutos hasta que en los 12’ el juvenil Felipe Masrri, luego del pase de Bastián Yáñez convirtió el 1-0 en el norte del país.


Unos instantes después, el conjunto “puma” encontró la paridad en el marcador con la anotación de Ariel Uribe que en el minuto 17 venció la resistencia del panameño Luis Mejía.


Unión Española nuevamente se puso al frente en el partido con un frentazo del uruguayo Octavio Rivero a los 43’, conectando el centro ejecutado por Diego Acevedo.


Los hispanos estuvieron cerca de convertir la tercera cifra al 68’ con un potente remate de Rivero que se estrelló en el travesaño.


Un 2-1 que le permite a los dirigidos por Gustavo Canales adelantarse en la llave que se definirá el martes a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura- U. Sek.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Deportes Antofagasta (1): Ignacio González; Camilo Rodríguez (32’ Paulo Magalhaes), Rodrigo Astorga, Federico Bravo, Álvaro Mora (46’ Eric Ahumada), Cristian Díaz (46’ Gary Tello), Diego Orellana, Adrián Cuadra, Andrés Souper (65’ Jason Flores), Ariel Uribe, Manuel López (53’ Tobías Figueroa). DT: Javier Torrente.


Unión Española (2): Luis Mejía (59’ Miguel Pinto); Stefano Magnasco (75’ Jonathan Villagra), Manuel Fernández, Thomas Galdames, Mario Larenas, Sebastián Leyton, Felipe Masrri (59’ Ignacio Jara), Diego Acevedo, Rodrigo Piñeiro, Bastián Yáñez (86’ Ignacio Ibáñez), Octavio Rivero (86’ Leandro Garate). DT: Gustavo Canales.


Goles: 0-1, 12’ Felipe Masrri; 1-1, 17’ Ariel Uribe; 1-2, 43’ Octavio Rivero.

Fotografías: Pablo Quiroz - Miguel Zamora Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1