CONMEBOL Libertadores Femenina

La “U” y Santiago Morning sacaron boletos a cuartos de final

Vier. 21 de Octubre del 2022
CONMEBOL Libertadores Femenina
Azules y bohemias se inscribieron en la siguiente fase del torneo continental.

Terminada la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Femenina, las escuadras chilenas lograron un positivo resultado tras instalarse dentro de los 8 mejores equipos del continente.


Universidad de Chile clasificó a la siguiente instancia del torneo, luego de culminar en el segundo puesto del Grupo C. Las victorias frente a Independiente del Valle y Sportivo Limpeño, permitieron que el elenco de Carlos Veliz llegara sin presión al último duelo frente a Palmeiras, en donde dieron una dura batalla, pese a caer por 2-1.


Por el lado de Santiago Morning, las dirigidas por Milenko Valenzuela debutaron con una derrota ante América Femenino, pero se repusieron con esplendidas actuaciones ante Alianza Lima y Deportivo Lara. En tres encuentros, las microbuseras solo recibieron un gol.


Luego de inscribirse en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores Femenina, Universidad de Chile se enfrentará a América Femenino, mientras que Santiago Morning lo hará ante Palmeiras. Ambos encuentros se jugarán el domingo en horario a confirmar.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1