CONMEBOL Libertadores Femenina | Sorteo

La “U” y Santiago Morning conocieron su camino en la Conmebol Libertadores Femenina

Mar. 20 de Septiembre del 2022
CONMEBOL Libertadores Femenina | Sorteo
Las Románticas Viajeras integrarán el grupo C, mientras las Microbuseras serán parte de la zona D del torneo continental.
En la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de la próxima edición de la Conmebol Libertadores Femenina, donde Universidad de Chile y Santiago Morning representarán a Chile desde el 13 de octubre en el certamen a desarrollarse en Quito, Ecuador.

Las actuales monarcas del Campeonato Femenino Caja Los Andes serán parte del grupo C junto a Palmeiras de Brasil, Ecuador 2 (aún por confirmar) y Libertad Limpeño de Paraguay. Es así, como la “U” tendrá su tercera aventura internacional, donde espera superar su última participación en el máximo torneo continental.

Por su parte, Santiago Morning luego de ganar a Colo Colo en el Clasificatorio Chile 2, integrará el grupo D del certamen. En su cuarta participación, las Bohemias enfrentarán al América de Cali de Colombia, además de dos escuadras aún por confirmar provenientes de Perú y Venezuela.



Un camino y sueño que está ad portas de comenzar, donde Azules y Microbuseras esperan ser protagonistas en sus zonas, así avanzar a la siguiente ronda y mantener vivo el sueño en la Conmebol Libertadores Femenina 2022.

Infografías: Comunicaciones Conmebol Libertadores Femenina.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1