Femenino Caja Los Andes | 5° fecha

Deportes La Serena logra su primer triunfo ante Huachipato en Talcahuano

Sáb. 05 de Noviembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 5° fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° fecha
Las granates celebraron su primer triunfo en el Grupo B gracias al gol de Francisca Maturana.

Por la Fecha 5° del Femenino Caja Los Andes en el Grupo B, Huachipato y Deportes La Serena se enfrentaron en el mítico estadio El Morro. En el caso de las acereras, la misión era acercarse a Deportes Iquique en puntaje y en caso de La Serena fue sumar por primera vez en el torneo. Ambos equipos llegaron al encuentro en posiciones de descenso.


Pese a lo importante que era el encuentro, esto no quedó demostrado ya que, en cuanto a goles, el primer tiempo finalizó en un empate sin goles.



Aunque en la segunda parte, fueron las papayeras que lograron la ventaja gracias al tanto de Francisca Maturana, un gol que les permite a las granates sumar el primer triunfo en el Grupo B.


Con estas unidades, Deportes La Serena se ubica en el penúltimo lugar con 3 puntos. Mientras que, Huachipato pasó al último escalón de la tabla de posiciones al quedar con 2 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora 17:00
Estadio: El Morro de Talcahuano
Árbitra: Natalia Salazar


Huachipato (0):Liliana Llanos; Catalina González, Constanza Fuentes, Karen Cona, Céfora Esparza, Constanza Toledo, Luz Fuentes, Emilia Muñoz, Tais Silva, Isidora Iglesias, Katalina Jiménez.


Deportes La Serena (1): Kassandra Pérez; Cristina Echeverría, Aline Bello, Carla Pizarro, Daiana Masselli, Francisca Bacho, Valery Otárola, Gladys Esquivel, Karla Paredes, Francisca Maturana.


Gol: 0-1, 58’ Francisca Maturana.


Fotografías: Comunicaciones Huachipato FC

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1